• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jazztel y sus sorpesas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MardukM
      Marduk
      Última edición por

Hoy me levante como un sabado cualquiera y me puse abajar un archivo y vaya mi sorpresa que lo baje entre 200 y 210k, y dije, bueno hbra sido un error o lo que sea, bajo otro de otro servido diferente y a 180k 😮 😮 asi que me emti en el monitor del router adsl y veo que tengo 2 MEGASSSSSSS!!! Y eso sin venir a cuento vaya!

En fin, a los que tengan wanadoo de 512 les subran a 2 megas, esto me lo conto mi abuelo que tiene 512 y lo llamaron para decirle que le subiran a 2 megas en bereve..

En fin, la web se nos quedara corta 😉

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • OvathaO
        Ovatha Veteranos HL
        Última edición por

agarrate los machos, porque se rumorea, se dice, se comenta, desde fuentes creo que fidedignas, que para verano esos 2 megas que te han puesto, se multiplican por dos de nuevo.

Logos5L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Logos5L
          Logos5 @Ovatha
          Última edición por

Si, a mi tb me doblaron a 2 megas ayer por la noche, y sin necesidad de reiniciar router ni nada 😛

Saludos :muerto:

• C
            chipn3d2
            Última edición por

Yuhuuu!!! A mi también!!! osti, yo hoy también he bajado un archivo a 180kbps y digo… ¿No puede ser? Luego he bajado otro de ati (drivers) y también tasa bestial... pero pensaba que windows me había medido mal, pero al ver tu post pensaba que se trataba de alguna sorpresa mala, pero al leer tu mensaje, he mirado mi router y... si si, 2Mbytes de download!!! Bien por Jazztel!!! Y encima han bajado de 39 euros a 32...De PM!!!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.