Tarjeta gráfica que permita 2 monitores, uno VGA y otro DVI
-
Hola, alguien sabe de alguna tarjeta gráfica que me permita conectar dos monitores? uno VGA: un CRT de 17 normal y corriente de toda la vida, el otro en realidad es un televisor que posee salida DVI. La tarjeta gráfica que posee el ordenador en cuestión (que no es mio) es una ati 8500 con salida vga y dvi pero no admite dos monitores ya que si conecto el cable DVI y el VGA directamente dice que me vaya a tomar el sol a la playa, no he probado un adaptador de DVI-VGA para conectar el televisor, pero no perderá calidad, el invento funcionará? la verdad que si hay alguna tarjeta gráfica que pueda manejar un monitor dvi y otro vga pues mejor. Ah! lo que quiero que en los dos monitores se vea la misma pantalla, claro, no extender el fondo ni nada.
Un saludo, y muchas gracias a todos!
-
Cualquier gráfica moderna que se vende hoy en día permite usar las 2 salidas a la vez. Luego puedes elegir como quieres que se vea. Pero vamos, para estar seguro prueba alguna a ver.
Lo que no funcionaba antes (y ahora no lo se) es usar la segunda salida DVI y la TVOUT a la vez debido a que las gráficas sólo tenían (tienen?) 2 DACs.Un saludo.
-
Yo tengo una Radeon 9600pro y creo que admite 2 monitores, bien 2 CRT con el adaptador DVI a VGA o uno CRT y otro DVI, el caso es que tengo 1 CRT conectado y un LCD por el DVI pero no consigo ver nada en el DVI mas que cuando esta arrancando el ordenador, en cuanto sale el menu de bienvenida de windows no veo nada en el LCD, alguien entendido en conexiones de monitores y en el manejo de las propiedades de las ATI que nos ayude.
-
Pues en el panel de control de ATI, en Displays (o similar, que yo lo tengo en inglés) puedes seleccionar los monitores que tengas. Si te los detecta debería aperecer un botón en rojo. Con el ATI CCC es parecido.
Un saludo.
-
Ok, muchas gracias por responder,pillaré entocnes una gráfica moderna de hoy en dia y listos.
Salu2
-
La ASUS Extreme 6600, admite los dos monitores y esta U$S180, yo la tengo y es muy buena.