Cuelgues con 9600 XT
-
Hola a todos. Actualmente tengo una Sapphire Radeon 9600 XT 128. Me la kiero cambiar por una 6600 GT de XFX. El motivo es pq en algunos juegos (Doom 3, Call of Duty Expansión, NBA Live 2005…) se me keda el ordenador congelado, hasta tal punto de tener q reiniciar manualmente.
¿A qué puede ser debido? Tengo un Zalman VF700 y disipas de cobre en las mem. asi que no creo q sea problemas de temperatura.. Tengo una PB Gigabyte 8IP1000-G
Cuando me cambie a una 6600, notare mucha diferencia?
Gracias a todos por anticipado
-
Lo que pasa es que juegos como el nba live 2005 funcionan bien hasta con una fx5200, por lo que no puede ser cosa de la gráfica a menos que esté rota. Sí puede ser problemas de temperatura en la cpu o en la placa si no te funciona bien la refrigeración, así que revísala. Si está bien, pues tira de garantía y que te cambien la gráfica, ya que es excelente y de lo mejor que ha sacado ati (aunque haya mejores y más nuevas).
-
En la CPU tengo un ventilador Gigabyte, que cuando juego, lo pongo a velocidad máxima.
De todas formas, si me cambio a una 6600, primero venderé la ATI (si alguien de aki la kiere ya sabeis…)
Crees q notare sustancialmente el cambio?
-
Desde luego que vas a notar el cambio, de echo rinde más o menos el doble. Además es más nueva con las ventajas que conlleva.
Salu2 -
El doble?????? Estás seguro?? Que bestia…
El problema es q mi ATI no me la puedo quitar de encima
Mes gustaria poder disfrutar de los juegos que s me cuelgan antes de poderla vender :nono:
-
Busca los errores en otro lado, pásale programas como el memtest, el prime95 etc… para saber si es estable y cual es el componente que falla en tu pc. Yo hace poco he tenido el problema de que el disco duro en que tenía la SWAP estaba en mal estado y se me quedaba congelado el ordenador, cambiar la swap de disco duro ha sido la solución (y cambiar el disco defectuoso, claro). En tu caso podría ser cualquier cosa, incluída esta. También sería interesante que miraras las líneas de voltaje, si alguna te baja en exceso el problema podria venir por ahí.
-
Por fin he vendido mi ATI Radeon 9600XT!!!
al final la he sacado por 110 €… Ahora a ponerle el disipa de serie y a guardar el Zalman para mi nueva joya: una 6600 GT de XFX
-
Ostia, pues as exo un buen negocio, además ese zalman te va a venir de lujo.
Salu2