• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito "pasadores" del disipador-ventilador de la ATI 9800 PRO Sapphire.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    3
    539
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      i72
      Última edición por

Un saludo ante todo.

Os explico, es bastante URGENTE.

Resulta que mi 9800 PRO SAPPHIRE se me estropeo hará una semana, la envie x correo y tal y el servicio técnico me envio "una nueva".

Fallo mio, que confie demasiado en que la tarjeta funcionaba sin problemas, le quite el disipador que traia de serie y le puse el Artic Cooler. Al quitar el dispador-ventilador de serie me carge los "pasadores" que la sujetaban.

Finalmente la tarjeta no funcionaba, y ahora me encuentro en que no puedo ponerle el dispador-ventilador que traia de serie ya que no tengo los "pasadores" para ponerlos y por consiguiente no me respetarian la garantia.

Por eso os pido que si alguien tiene esos "pasadores" y no los va a utilizar, por favor, ponerse en contacto conmigo.

Si alguno no sabe lo que es un "pasador" de esos, aqui tiene una fotito:

http://i5.photobucket.com/albums/y179/formeri/pasador.jpg

Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

has mirado en alguna ferreteria o tienda de electrónica?? Y en grandes almacenes? tipo Leroy Merlin o eso… Es que dudo mucho que esos pasadores se fabriquen únicamente para tarjetas gráficas..

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ives182 @Mind_Hunter
          Última edición por

yo tengo una ati 9800 pro, y me he pilado un nuevo disipa para la vga, esta en camino, cuando me llege hago el cambio y me dices como te lo mando( por supuesto, no te lo mando por e-mail o fax, 😄 ) creo que son los mismos pero si intentalo a ver si dan el pegue.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.