THERMALTAKE GIANT III en 6600GT AGP??
-
Wuenas
Alguien sabe si el GIANT podrá colocarse en una 6600GT?? Será suficiente para la GPU?? El chip convesor PCX -> AGP estará bien refrigerado por un simple disipa pasivo??
La otra opción pero más complicada de encontrar sería el ZALMAN VGA VF700 versión cobre.
Saludos -
Cuantos W disipara el 6600GT y cuanto puede disipar el Giant III??
-
tu tarjeta en realidad cual es? la 6600gt que nombras o la 6800gt de tu firma??
-
jejeje no es pa mi. Mi 6800 de monento aguanta con el disipa de fábrica… si es que le ponvo el NV5 algún día jejejeje.
Es para la 6600GT AGP de un colega que quiere silenciar un poco su PC.
Saludos -
No se si vale o no , pero no te lo recomiendo… es un muerto de cuidado. Depende de la placa o el disipador de cpu que tenga igual ni le vale. Bastante mejor con un ATI silencer
-
Será el NV Silencer no el ATI, no? jejeje
El NV Silencer está ya para la 6600GT en AGP?? Pero ocurre lo mismo que con el Zalman… comprarlo en tiendas de alicante es más complicado...
Aunque sea grande el Giant III le cabe al chaval pero no sé si será adecuado para esa gráfica.
Saludos -
wenas yo no se como es el giant III pero como sea como el dos dudo mucho q lo puedas silenciar a no ser q lo ayan cambiado, yo tenia el giant II y el ventilador q trae de serie era como una turbina, otra cosa es q si lo vas a montar sin el ventilador.
Saludos.