• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendarme placa overclock p4

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 494 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      ghostam
      Última edición por

ayer me petó mi placa base, no se xq…....pero bueno no pasa nada , el amigo mio me la cambia sin problemas, era una gigabyte buena y tal, pero bueno ya que me pongo a coger otra , a ser posible quería una que sea buena y ande por 100-120 euros y este muy muy bien para overclock, no se si abit , asus..... que me recomiendas??? para mi p4 prescott lga775 y con pci ex. ..... apoder ser ddr2 tb, ya que si no las uso ahora, al saber que mi micro aguanta 3.8mhz fsb a 255, pues al poner unas ddr2, no tendria que meteer divisor alguna a ls memos y las podria meter sincronas que algo mejor rendira el ordenador que con divisor 5:4.

que me recomendais????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

pues bueno una abit o msi o dfi lanparty, y no hace falta ddr2 tienen latencias pesimas a no ser que te vayas a por unas caras caras, con unas buenas memos las mias estan a 520 mhz siendo 400 de casa a 260 de FSB asi que con unas OCZ 4000 dual channel VX te los aguanta fijo y placa es que de pentium ando pegao :vayatela:
        saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.