Misterio con Leadtek 6800
-
hola, este es mi primer post aki,veras os comento una cosas q me ocurre q me extraña bastante
mi ekipo es el siguiente
Amd 64 3000+
2x512 ddr 400 Kingston
y la clave: Leadtek 6800 325/700
detonator 76.45
pues de fabrica con el riva tuner me aparece enmascarado el pipeline y el shader
o sea q con 12pp/5vs en el 3dmark 2003 me da 8950 y en el 3dmark 2005 me da 3400
bueno pues cuando libero el pipeline oculto y el vertshader en los test me salen cosas muy muy similares, a q pude ser debido esto?? lo he ehcho unas 4 veces y erl resultado es similar, me podeis ayudar??
no le hecho ningun OC a la grafica, saludos -
Pues que si viene enmascarado es por algo. Prueba a desenmascarar uno u otro alternativamente, a ver si funciona así y ver qué es lo que está dañado (bastante probable que sea un quad y no una unidad de vertex shaders) para poder funcionar al menos con lo otro desenmascarado.
Si pones una captura de pantalla para ver que fallos tiene, mejor.
-
he probado a poner solo el pipe y todo = hay va la foto
-
Si poniendo solo el la unidad de pipelines te va mal, deja la tarjeta como 12ps y 6vs. No vas a poder activar los 4pipelines que quedan porque están mal.
Con lo de la captura me refería a alguna en la que se viera el error, ya que los fallos de pipelines y de unidades de vertices son visualmente diferentes.
-
no entoendo q error kiere q te muestre, no me da ningun error, no me salen artefacrtos ni nada, lo unico q me tiene mos ca es k las puntuaciones son muyu similares, pero no me da error
-
3400 en el 3DMark05 con tu equipo ya me parece poco para empezar. Hay que buscar un cuello de botella que no creo que este en la gráfica. Lo primero sería cerrar otros programas o servicios, sino probablemente sea un tema de drivers de la tarjeta o de la placa base.
Cuando hay problemas el primer paso suele ser limpiar bien los drivers anteriores con un programa como el Driver cleaner o similar.Ya nos contaras.
Suerte -
no entoendo q error kiere q te muestre, no me da ningun error, no me salen artefacrtos ni nada, lo unico q me tiene mos ca es k las puntuaciones son muyu similares, pero no me da error
Perdona, no te entendí. Seguro que alguno que tenga la 6800 liberada te puede ayudar.
-
Por si sirve de algo:
Con los drivers del CD (ver. 66.93) primera pasada del 3DMark05. Resultado: 3242
Actualizo drivers a versión 71.89 segunda pasada del 3DMark05. Resultado: 3497
Activo los 4 “pipelines” enmascarados. Paso de “256-bit NV40 (A1,12x1, 5vp) with 128 DDR” a “256-bit NV40 (A1,16x1, 5vp) with 128 DDR”.
Tercera pasada del 3Dmark05. No veo errores en pantalla. Resultado: 3766
Esperaba algo más. Supongo que el micro Barton (11x200) esta haciendo de cuello de botella.
Ya puestos me animo con los vertex y voy a por “256-bit NV40 (A1,16x1, 6vp) with 128 DDR” Cuarta pasada del 3DMark05: Resultado: 3878Saludos