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    Misterio con Leadtek 6800

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    • P
      prodes
      Última edición por

      hola, este es mi primer post aki,veras os comento una cosas q me ocurre q me extraña bastante
      mi ekipo es el siguiente
      Amd 64 3000+
      2x512 ddr 400 Kingston
      y la clave: Leadtek 6800 325/700
      detonator 76.45
      pues de fabrica con el riva tuner me aparece enmascarado el pipeline y el shader
      o sea q con 12pp/5vs en el 3dmark 2003 me da 8950 y en el 3dmark 2005 me da 3400
      bueno pues cuando libero el pipeline oculto y el vertshader en los test me salen cosas muy muy similares, a q pude ser debido esto?? lo he ehcho unas 4 veces y erl resultado es similar, me podeis ayudar??
      no le hecho ningun OC a la grafica, saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

        Pues que si viene enmascarado es por algo. Prueba a desenmascarar uno u otro alternativamente, a ver si funciona así y ver qué es lo que está dañado (bastante probable que sea un quad y no una unidad de vertex shaders) para poder funcionar al menos con lo otro desenmascarado.

        Si pones una captura de pantalla para ver que fallos tiene, mejor.

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          prodes
          Última edición por

          he probado a poner solo el pipe y todo = hay va la foto
          attachment_p_293470_0_riva1.jpg

          kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @prodes
            Última edición por

            Si poniendo solo el la unidad de pipelines te va mal, deja la tarjeta como 12ps y 6vs. No vas a poder activar los 4pipelines que quedan porque están mal.

            Con lo de la captura me refería a alguna en la que se viera el error, ya que los fallos de pipelines y de unidades de vertices son visualmente diferentes.

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              prodes
              Última edición por

              no entoendo q error kiere q te muestre, no me da ningun error, no me salen artefacrtos ni nada, lo unico q me tiene mos ca es k las puntuaciones son muyu similares, pero no me da error

              GulpG kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • GulpG
                Gulp @prodes
                Última edición por

                3400 en el 3DMark05 con tu equipo ya me parece poco para empezar. Hay que buscar un cuello de botella que no creo que este en la gráfica. Lo primero sería cerrar otros programas o servicios, sino probablemente sea un tema de drivers de la tarjeta o de la placa base.
                Cuando hay problemas el primer paso suele ser limpiar bien los drivers anteriores con un programa como el Driver cleaner o similar.

                Ya nos contaras.
                Suerte

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @prodes
                  Última edición por

                  @prodes:

                  no entoendo q error kiere q te muestre, no me da ningun error, no me salen artefacrtos ni nada, lo unico q me tiene mos ca es k las puntuaciones son muyu similares, pero no me da error

                  Perdona, no te entendí. Seguro que alguno que tenga la 6800 liberada te puede ayudar.

                  hlbm signature

                  GulpG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GulpG
                    Gulp @kynes
                    Última edición por

                    Por si sirve de algo:
                    Con los drivers del CD (ver. 66.93) primera pasada del 3DMark05. Resultado: 3242
                    Actualizo drivers a versión 71.89 segunda pasada del 3DMark05. Resultado: 3497
                    Activo los 4 “pipelines” enmascarados. Paso de “256-bit NV40 (A1,12x1, 5vp) with 128 DDR” a “256-bit NV40 (A1,16x1, 5vp) with 128 DDR”.
                    Tercera pasada del 3Dmark05. No veo errores en pantalla. Resultado: 3766
                    Esperaba algo más. Supongo que el micro Barton (11x200) esta haciendo de cuello de botella.
                    Ya puestos me animo con los vertex y voy a por “256-bit NV40 (A1,16x1, 6vp) with 128 DDR” Cuarta pasada del 3DMark05: Resultado: 3878

                    Saludos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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