Mobile 35w vs 45w
-
He visto en una tienda los 2400+ mobile disponibles en dos versiones:
35w y 45w la diferencia de precio es 20 euros más caro el 35w que va a 1,35v de serie.
Cual creeis que subirá más?, el de 35w se calentará menos pero talvez no se le pueda subir mucho el voltaje no?
Con un voltaje de serie tan bajo no se freirá al ponerlo en mi a7n8x-x que de voltaje minimo tiene 1,65v?
Que me aconsejais?
GRACIAS.PD:Ahora tengo un xp3000+ a 1,9v que no me pasa de 45º pero tampoco me pasa de fsb 190 por culpa del multi bloqueado a 13.
-
Primera noticia sobre la versión de 35W con lo que no te puedo recomendar nada.
Cualquiera de los dos será mas fresco que el 3000+ pero lo vas tener que refrigerar muy bien para hacerlo rendir mas de lo que tienes ahora. ¿Te merece la pena el cambio?
Creo que con esa placa te va a costar pasar de x13 aunque tengas el micro desbloqueado, eso si el FSB te dará mucho mas de si.Estoy de pruebas: 210x11 a 1,65v me permite no tener que oír el ventilador.
-
Yo me compraría la versión con menos W pero tienes razón al dudar de si la placa admitirá esa familia de mobile.
-
pilla la de 35w. Lo unico que te puede pasar es que la placa no pueda usar el valor de 1.35v, porque el multi y el modelo lo pondra como mobile o en su defecto como athlon 2ghz. Na mas.
-
Yo tambien creo que, si los dos son el mismo modelo y la diferencia esta en los W disipados, deberias de pillar el de 35 W ;D
-
Gracias por los consejos!
La verdad es que esta barato, al ser un 2400+, talvez no suba tanto como un 2500 o un 2600 mobile pero si puedo ponerlo en 215x11 o algo asi me daria por satisfecho, podria aprovechar las memos pc3200 que tengo, cosa que ahora con un fsb máximo de 190 (poco estable) no hago.
Gracias de nuevo, si alguien cree que es una mala compra o todo lo contrario.. no dudéis en comentarmelo!PD: Aún dudo si el techo lo pone el micro o mi placa (o los dos) pero con un multi de 13 bloqueado no puedo llegar muy lejos.