Imposible darme de baja con wanadoo
-
Wenas
Pues tenia una tarifa plana 20 de wanadoo y en octubre decidi darme de baja pues me
habia cambiado a cable, me di de baja del telefono fijo y todo, y les llame, me dieron
el numero de fax y se les envie el dni y la peticion de baja, en fin lo que me dijeron.Aun en febrero, 3 meses despues, seguian pasandome los recibos al banco, y decidi
volver a llamarles, pero su repuesta fue que habian perdido ese fax, que les enviara
otro, OK!!!, otro fax.
Ademas le envie una carta al departamento de atencion al consumidor de wanadoo
exponiendo mis quejas y mi reiterada peticion de baja.Ahora estamos en mayo y siguen pasandome recibos al banco, por supuesto los he
devuelto todos desde noviembre, pero me jode mucho estar todo el dia pendiente
de este tema, hace ya 7 meses que pedi mi baja.¿que puedo hacer? creo que ya les debo una pasta, y dentro de unos años sera un
paston que no pienso pagar.Saludos
-
mandales un burofax en correos, que esos llegan
-
No quiero que esta noche te hagas pis (otra vez) en la cama, pero deberías leerte esto:
-
Pues hace pocos días escuché una noticia referente a este tema por la radio, decía que le estado iba a regular este tema, y que si un usuario pedía una baja a una compañía de este tipo, ésta estaba obligada a dar la baja.
El problema que hay hoy en día es que tú puedes decir: "bueno, pues si no me das de baja me la suda, por que no te voy a pagar los recibos"… pero claro, si no pagas los recibos te meten en el RAI, y eso es malo, bastante malo...
Supongo que lo de la noticia será que está en proyecto de ley, o que lo están contemplando, pero es una buena noticia.
-
Bueno, ayer hable de nuevo con wanadoo llamando al telefono gratuito que han puesto
un 900 y me confirmaron que ya tengo la baja, pero que les debo desde noviembre hasta
abril de recibos impagados.Les respondi que como voy a pagar por un servicio que no he disfrutado si en noviembre
di de baja el telefono y me pase al cable, y me dijeron que en ese caso presentara una
reclamacion a ver que me respondian los de wanadoo…En fin, que como me metan en la lista de morosos se van a cagar porque con la nueva ley
de proteccion de datos es ilegal que una empresa ceda mis datos personales a una tercera
empresa de cobro de morosos o una lista ajena a wanadoo.Asi que si lo hacen ire a arbitraje, que wanadoo si se acoje a los arbitrajes, y no solo
pedire que me reconozcan la baja desde noviembre (tengo los reportes del fax como prueba
y la ficha de llamadas realizadas a wanadoo) sino que tambien pedire daños y perjuicios
por cesion ilegal de datos personales a terceras personas o empresas.Saludos