-
@o^OMoRPheoO^o:
pero weno, un dia abria que darle una paliza y ya verian..lo malo esque te salta la familia y la cagamos
Así de claro, yo en mi estancia en Coruña tuve que partirle la cara a un yonky k venia siempre a tocar los cojones, asta que me saco la navaja, desde akella no volvi a verle…
En otra ocasion en el San Froilan(fiestas de lugo) vimos a un hombre intentar abusar de un niño de 12 años, ivamos unos cuantos y mas de lo mismo....Un Saludo!
-
Jajajaj, eso de los gitanos me suena! aki son dueños y señores y hay muuucho miedo y ellos lo saben y se aprovechan. Mis dos atracos fueron a manos de gitanos y siempre igual, superioridad numérica y amenazas. Amigos mios que están asta las pelotas dicen que montemos el CAG (Comando Anti Gitanos), al final le tendré que dar la razón y mira que a mi no me gustan estas cosas….
Otra anecdota pa el que crea que me estoy pasando, a una ex mia aprovechando que estaba en el suelo le pasaron por las rodillas 2 gitanos en una bici, resultado, piernas torcidas hacia dentro (rodillas juntas) para toda la vida.
Salu2 -
perdona que me meta, pero ¿se puede saber en qué estaba pensando para estar echada en el suelo?
¿y en qué estaba pensando cuando se aproximaban con las bicis? -
si mi vecino me roba el ordenador, rápidamente inicio la política de " te va a salir caro el ordenador cabrón" y le rebiento la casa a pedradas y le quemo el coche xD Hay que amortizar los gastos!
-
pues ruso, yo te recomiendo que si te vienen a mangar la próxima vez le eches cara, estos tipejos se aprovechan del miedo, pues en cuanto te ven alzar la voz y levantar los puños deciden buscar otra víctima. Es ciertamente triste que se tengan que usar tales métodos para defender la propiedad privada.. en que sociedad estaremos viviendo?
-
perdona que me meta, pero ¿se puede saber en qué estaba pensando para estar echada en el suelo?
¿y en qué estaba pensando cuando se aproximaban con las bicis?La historia es más larga y más complicada pero el resultado fue ese, y no esq ella se callese, además fueron varias pasadas y ella tenía 13 añitos.
Si a mi me quitan el PC, desde luego les sale caro, y más si es el vecino de enfrente que lo tengo bien localizadito, al atakeerrrrr!!
Salu2
-
si mi vecino me roba el ordenador, rápidamente inicio la política de " te va a salir caro el ordenador cabrón" y le rebiento la casa a pedradas y le quemo el coche xD Hay que amortizar los gastos!
No sé si es muy recomendable hacerle eso a alguien que se apoda "el sangre" (bien podría ser por gingivitis crónica pero mejor no arriesgarse )
Por otro lado siempre podríamos ponerle una pegatina con el texto "SIMPATIZANTE SGAE" en la puerta y en el coche y dejar que…. la "naturaleza" siga su curso xD (¿nunca has visto llover piedras sobre un coche o cócteles molotov a la casa de alguein? xD )
-
puts ma si que esta grueso, pero ya vez que luego es como una cadena tu empiesas, luego el otro sigue y asi , contal que el cuento nunca acaba,y el problema se hace mas grande(lo que molesta es que luego se desquitan con la familia de uno y siempre van en monton , que no pueden solos? :mad: ), por eso esa amigo lo dejo por la paz, y el "sangre" pues esta disfrutando de una buena maquinola, (avier si lo invito a la comunidad pa que nos diga que tal corre los juegos "su maquina" :vayatela: ) y no sotros no deveriamos hacer nada los que deverian hacer algo son las malditas autoridades , pero como ellos no hacen caso, uno tiene que hacer justicia por su propia mano, no se si llego la noticia por aya , pero hace como 2 meses, aqui en mexico, quemaron a un ladron y a otro lo mataron a golpes y a otro lo colgaron por que la gente ser arto de tanta pen**** y de que no hagan nada….
-
juas quemal joder :rollani:
-
Al leer este post, pense que todos ustedes estaban en Argentina !
juas, no se por que