Elección tarjeta gráfica para ordenador nuevo!
-
Buenas
No se pueden poner nombres de tiendas, normas del foro. Estás mezclando AGP y PCI-E, como es esto?
Tienes 3 post rodeando al tuyo que preguntan lo mismo, échales un ojo.
Una buena comparativa..
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html
Salu2 -
en cuanto a relación calidad-precio, recomiendo sin dudarlo una 6600gt ( de la marca que sea, menos asus y gigabyte, que se calientan más que las demás) y si te compras una placa base con soporte Sli podras enchufarle otra!
-
Mezclo de los 2 tipos porque según me reconmendeis, como tengo que comprar toda la cpu, compro una u otra placa. Además, con las nuevas, no me aclaro de como andan; por ejemplo, me dijeron que la X600 es equivalente a la 9550-9600 de las antiguas.
Lo siento por lo de la tienda, pero no lo sabía.
La 6600 GT si que me dijeron que es una pasada, pero tambien se pasa un poco de presupuesto; ya que la que cuesta menos, me vale 200 euros; y asi haciendo un cálculo de cuánto me valdrán las demás piezas, me gustaría que no pasase de 150 euros.
-
Yo te recomendaria que si vas a pillar el PC nuevo te vyas directamente a por una placa con PCI-E. Creo que hoy por hoy pillar algo con AGP es una tonteria (a no ser que quieras una placa 754). En cuanto a la grafica, te recomiendo una XFX 6600GT.
-
La mejor eleccion en la gama media: 6600gt
Marca: XFX, asus, leadtek, aopen, gigabyte, MSI, sparkle… Con suerte, alguna la puedes pillar por algo mas d 150 € sin q llegue a 200 € ;D -
Por ahora, la que más me llama es la ATI RADEON 9600XT de 128mb.
-
Por ahora, la que más me llama es la ATI RADEON 9600XT de 128mb.
Es una excelente tarjeta respecto a rendimiento-calidad-precio…pero que se te quedará algo corta en un breve espacio de tiempo....si quieres que te dure un poco más, y tu presupuesto lo permite, como te dicen por aqui, yo iría de cabeza por una 6600GT (en su variante AGP o PCI- EXPRESS dependiendo de la placa que compres)
Aunque has de tener en cuenta que con esta última es muy recomendable montar una fuente de alimentación decenteUn saludo
-
Noooo!!!, en mi opinión es un error, ya que te estás desechando el pci-e, una 9600XT es muy buena opción si tienes ya equipo con AGP y la encuentras por 90-100€. La más recomendable por supuesto es la 6600GT a 150€ (están, te lo aseguro), de las que pones tu
SVGA 128Mb WINFAST 6600 PCX por 146 euros (aunque la puedes pillar más barata)
sería la mejor opción a mi gusto, es mejor que la 9600XT y además sube bien .
Salu2 -
Aver os comento. Debido al presupuesto que tengo, solo podré tarjetas AGP, porque las otras tendría que cambiar de placa, y eso me supondría un aumento de dinero. Por eso o la 9600XT por 130 euros, o la AOPEN 6600 de 256mb por 168 euros. Es que no encuentro más, y de las 6600GT, la más barata andaba por los 180 euros, pero ya se me va de presupuesto. Ya se seguro que el micro será un AMD Athlon 64 a 3ghz y la placa Asus KV8 con un módulo de 512 de RAM.(Ya se que la RAM está un poco justilla, pero que se va a hacer). Las demás tarjetas no me convencen, y como mucho, de las PCI, podría irme a una X600, porque me parece que la X700 se pasa de presupuesto pero nada más. Por eso os decía antes lo de la 9600XT.(Yo tengo una 9600 pro de 256mb, y por ahora funciona muy bien y para todos los juegos).
-
Si ya tienes la placa decidida y va a ser AGP y tienes por ahí una 9600Pro no te merece la pena gastarte 130€ en una que es un poco mejor (la XT), pero nada espectacular. Ahorratelos y compra otros 512 de RAM.
Salu2Editado: En el post que tienes aki al lado "Mejor Tarjeta grafica por 150€" rubentote ha encontrado la 6600GT AGP de la que te hablamos.
-
pues yo ahorraría para una 6600gt, se han vendido como churros, y sino mira las firmas de todo el mundo xD