Silent Hill 2: Salvemos a Maria
-
Aunque parezca el título de una canción pop no lo es.
Estoy "enganchao" a este juego y he llegado a pasarme el hospital, justo al momento en que James salta al ascensor pero Maria se queda atrapada y el monstruo con cabeza superdesarrollada jejeje la trincha como un pavo :eoh: :llorar:
Me preguntaba si existe alguna manera de salvarla en ese momento, no sé, con algún truco o dándole al monstruo (que te viene persiguiendo por una serie de pasillos) con algo (he probado la escopeta, la pistola, la vara de hierro y el tablón con clavos).
¿Seria posible hacerlo?
PD: No me contéis el final o cosas como "al final ella aparece" que descubran cosas del final.
PD2: Quiero matar a Laura :mad: y me da igual que sea menor o no , la pienso patar igual cuando la tenga a tiro :mad: :mad:
-
jejeje el caraculo con el casco de hípica es imposible de matar.. y si uno solo ya te da dolores de cabeza… xD
Yo estoy jugando al silent 4 y tb es una pasada, te lo recomiendo!! Ah! y tb el 3 y el 1!
Pd: Para envenenar a la niña tienes que combinar explosivo plástico con una piruleta que te encontrarás tirados por allí, se ve que a la niña no le dijeron que no aceptara cosas de extraños jejjee.
Atento al final pq es una paranoia, es lo único que no me gusta de los juegos japoneses, que parece que van tripados cuando hacen el guión xD -
jejeje el caraculo con el casco de hípica es imposible de matar.. y si uno solo ya te da dolores de cabeza… xD
Yo estoy jugando al silent 4 y tb es una pasada, te lo recomiendo!! Ah! y tb el 3 y el 1!
Pd: Para envenenar a la niña tienes que combinar explosivo plástico con una piruleta que te encontrarás tirados por allí, se ve que a la niña no le dijeron que no aceptara cosas de extraños jejjee.
Atento al final pq es una paranoia, es lo único que no me gusta de los juegos japoneses, que parece que van tripados cuando hacen el guión xDen eso tienes razon si no que chequen el final de metal gear solid 2….y termine el SH4 esta muy bueno :D, pero si quieren sentir el miedo chequese el Juego de BARBIE haaaaaaaaaaaaaa¡ ese si me dio mucho miedo ..........:D
PD: como se hace para citar solo una parte del texto???
-
Me acabo de pasar el juego, aunque me he quedao con la misma cara con la que se queda aguien a quien le invitan a cenar y le ponen en el plato media hoja de lechuga
Al parecer, tanto "Maria" como el monstruo con la cabeza de cono son invenciones del propio James que se tortura así mismo por no haber apoyado a Mary durante su enfermedad, o por lo menos, por la sensación de culpa de no haber estado más tiempo a su lado ¿no?
Luego está el asunto de la carta.
Él la recibe 3 años después de la muerte de Mary ¿porqué? ¿cómo es eso? ¿Tan mal anda correos en esos lares?Otro tema son los personajes "de relleno" de Anna y Eddie. ¿Qué pintan? Ambos son totalmente opuestos. Anna es tímida, miedosa, algo infantil incluso y un poco paranoica. Eddie por el contrario es más bruto que un arao, psicópata, mentiroso y alguien con el que no se puede dialogar. He llegado a la conclusión de que también son invenciones, fantasías del propio James, como si dijéramos dos personalidades suyas. ¿Es posible?
Por otra parte está el asunto "Laura". ¿Qué se sabe de ella? ¿Qué pinta en el juego? Ella asegura conocer a Mary, sin embargo, ella hace 3 años que murió. ¿A caso lleva Laura 3 años SOLA en la ciudad?
Por último, están los monstruos. En resident evil habia una explicación de los zombis, que no eran más que seres humanos expuestos a la droga creada por los laboratorios Umbrella. Sin embargo, en Silent Hill no se sabe qué son, de donde vienen, y lo que es más importante "¿Qué pintan en el juego?"
¿Alguien sabe arrojar luz a este asunto?
-
PD: como se hace para citar solo una parte del texto???
Simplemente dandole al boton de cita y borrando en el cuadro de texto q aparece el texto q no quieres citar (el texto citado va encerrado entre " [QU0TE=[B]autor] cita [/QU0TE] " cambiando los 0 por O )
-
Sheu_ron este soy yo después de buscarle un significado al final de Silent hill 2 ( imagen cutre tomada con impr Pant )
Como ves, después de mucho darle vueltas no conseguí sacar nada en claro…EDITO: Pq lo que yo entendí Sheu_ron James se carga a su mujer para aliviarle sufrimiento no??
-
Supongo que eso lo dirás por el video que James ve en la habitación del hotel del lago ¿no? justo cuando oye esas voces de Mary.
Yo también lo pensé, de verdad que sí, pero como no lo deja muy claro, lo achaqué a mi propio cansancio
Aunque bien pensado no tiene mucho sentido.
No le veo sentido porque, de haber sido así, a James lo habrían metido en la carcel ¿no? Aunpe (parte 2) le dice a Laura "yo la maté" pero no acabé de resolver si lo decía en un modo literal o si era porque se sentía culpable.Sea como sea, es un argumento muy enrevesado.
PD: Respondiéndote a una cuestión tuya anterior, decirte que no puedo jugar al 3 ni mucho menos al 4. Al parecer mi tarjeta gráfica no soporta no se qué del juego y entonces no se pude jugar
(y me parece un poco fuerte comprarme una tarjeta gráfica solo por el juego).