Pentium IV 3.4 GHz Xtreme Edition
-
Como le podria sacar el maximo partido overclokeando el procesador, a que velocidad me podria llegar este procesador ( tengo 2GB de memoria Corsair de baja latencia)
-
Pues suponiendo que andas con modulos de 1GB y que es un XtremEdition, suponiendo que está refrigerado por aire y que no es el inboox, que la placa base no es una Intel y que tienes algo de conocimiento de overclock…. 3'65Ghz? Los EE son calientes y al tener más caché que los demás son más dificil de overclockear.
Ve haciendo pruebas tu mismo... aunque un poco mas de detalles del equipo no estaria mal (todo esto suponiendo que ya lo tienes).
-
Dificilillo ahi que intentar agrupar la cantidad de datos que nos has dado y esas cosas y si te parece poco ese pc por que hacerle oc en estos momentos si acaso cuando no tire pero ahora creo que tira no?
-
Joer que si tira, y como un animal, jeje. Pero es que me gustaria estrujarlo un poco porque me voy a coger una refrigeracion liquida este verano.
Tiene 2 GB de Corsair, Asus AX 800 Pro, 4 discos duros de 200GB Western Digital, placa gigabait(ahora no se como se escribe, normalita) y fuente de alimentacion thermaltake de 680 W (la plateada). La refrigeracion del procesador es la que trae. -
Tienes todo ese equipo en una placa "Gigabyte" normalita ? Por qué no haces una cosa; ahórrate dinero en una líquida e inviértelo en una placa base decente y un disipador en condiciones. Lo agradecerás más, eso seguro.
EDITO: Una fuente de alimentación con las líneas estables también te ayudaría bastante ..
Salu2, ||M^nnu||