Colocacion ventiladores para mayor dispercion del aire
-
hola amigo hojala puedan ayudarme en esto , he checado que me maquina se calienta mucho (y es que en mi pais hay mucho calor pues estoy cercano al tropico de cancer , para ser mas especifico yucatan, mexico)y queria saber si me pueden ayudar a colocar los ventiladores de forma que no se creen problemas de calentamiento, es por eso que anexo una imagen de los lugares en donde puedo colocar los ventiladores(los de 8cm , los otros extras hola me puedan sugerir donde colocarlos) y si me pueden ayudar a colocarlos de manera que algunos saquen o metan aire al gabinete, todos los circulos que muestro son en donde los puedo colocar, y tambien ilustro como esta colocados mis componentes, ademas aqui enlisto con los ventiladores con los que cuento…
5 ventiladores de 8cm
2 ventiladores que estan en serie de 4 cm
1 ventilador de 12 comla verdad los 2 pequeños pensaba en colocarselos a la targeta de video o al disipador del procesador con unas abrasaderas de plastico, pero no se ..que me recomiendan???
bueno espero sus consejos y los agradesco de antemano... -
pues yo pondría el del lateral metiendo aire, y el del frontal ( no lo has dibujado pero todas las cajas tienen un ventilador frontal ), los dos traseros sacando aire y el superior tb sacando
-
esta no cuenta con el ventilador frontal, pues esta cerrada (es un gabinete acteck pro gamer), de llevar uno creo que no serviria pues no conduciria nada de aire..sobre los ventiladores pequeños donde seria bueno colocarlos??
-
pues los de 4cm los colocaria en el northbridge y en el southbridge respectivamente ( en la caja de poco te van a servir ).. otra cosa, puedes poner el de 12cm en el lateral? o es de tamaño 8x8??
-
pues ya los coloque mas o menos como me indicaste la primera vez, los de 4 cm no los puse y el de 12 lo pondre en el lateral como dices , pero despues de hacer un pequeño modding a mi caja…muchas gracias por la ayuda..:D se gradece mucho
-
con uno de 12cm en el lateral te aseguras un buen movimiento de aire