La imagen real de la Xbox 360
-
Y yo te digo a tí una cosa: si vale más de 400 €, NINGÚN PADRE se lo comprará a su hijo "simplemente pa que juegue".
…cosa que es totalmente lógica.
Por lo demás, si no me equivoco, la XBOX 1 cuando salió aqui en españa creo que costaba sobre los 250 €uros ¿no? así que supongo que esta consola costará 300 € y cuando lleve 6 meses o así la rebajarán de precio.PD: Sony hace tiempo que está muerta y huele más que un zombi de resident evil 1 xD
-
…cosa que es totalmente lógica.
Por lo demás, si no me equivoco, la XBOX 1 cuando salió aqui en españa creo que costaba sobre los 250 €uros ¿no? así que supongo que esta consola costará 300 € y cuando lleve 6 meses o así la rebajarán de precio.que yo recuerde salio valiendo 400€ la xbox1…
-
Pues yo no me acabo de creer las especificaciones. Si de verdad lleva eso, dejara obsoleta la calidad grafica que tenemos en los ordenadores.
-
Pues yo no me acabo de creer las especificaciones. Si de verdad lleva eso, dejara obsoleta la calidad grafica que tenemos en los ordenadores.
Al igual que con la XBOX 1 cuando salió.
Además ¿qué ordenador y tarjeta gráfica hace falta actualmente para igualarse en calidad gráfica a la xbox 1?Además, dentro de poco las placas base no llevarán AGP, sino PCI Xpress o como se diga, y el reino del SLI volvera a resurgir después de casi 8 años desaparecida. Por no hablar del inminente establecimiento de los micros de 64 bits como estandar, …
-
pero es que con la Xbox2 creo q se han pasado 3 pueblos.
Para igualar a la Xbox1 no se necesita "mucho". Creo que trabaja a 800*600 y aprovechando que en la tele se pueden camuflar muchas cosas (como todas las consolas)
-
Por si teneis dudas de como se vera la nueva generacion de juegos en esta consola…
Pensad que son imagenes escaneadas xD
Como se comenta en algun que otro foro… Como el juego se vea asi me pinto la cara con marcas de camuflaje y me compro un casco de esos de los boinas verdes
Yo sigo pensando que esta consola, al igual que la Xbox, no esta pensada para "niños" :rolleyes: y habra muchos que nos gastaremos un dinero muy curioso en el invento... (eso si, despues de explotar las ultimas novedades de la Xbox)
Aqui os dejo un video de la consola:
http://media.xboxfront.com/Xbox360/XBOX360.wmv
PD: Que le quiten lo bailao a M$ como esta consola pegue el pelotazo que parece que va a pegar…
PD2: Queda confirmado las especificaciones tecnicas
PD3: Sony ponte las pilas ya…
PD4: La web de la xbox en la mtv
-
Me pido "prime" en la cola
(y me reservo los 50 puestos de detrás mios para…
...para la reventa, que no hay que ir con engaños xD)
PD: GothM0G para que sony triunfe deberá ponerle un hw mejor que la xbox a su ps3… o bien decirle a los programadores que se pongan las pilas para que los juegos estén más optimizados (y por tanto se le saque mayor jugo a la consola aun con menos capacidad hw).
PD2: Creo yo que es un buen sustituto a mi actual consola game boy ¿qué opináis?
PD3: A sony solo le queda decir que sus juegos de la PS3 serán en cartucho para acabar por echarse definitivamente la soga al cuello
-
-
no me cosque de nada la verdad, weno si, que echaron 2 conciertos, muchos diseños de xbox 360, un pavo que hace un modding flipante a la xbox, un chino que tiene 3xbox en su coche (ya me dira para que pero weno…querra un cluster) varias pavas jugando a la consola, y mucha publicidad del perfectdark zero o algo asi...
estos americanos....
-
@o^OMoRPheoO^o:
varias pavas jugando a la consola
Me has convencido. xD
Ya he puesto el video a bajar xD
-
ESTO ES LA HOSTIA!!!
que no te gusta el diseño???
carcasas intercambiables xDD
triple G5 a 3 ghz! <<<–-- cuando la crackeen quien se va a comprar un pc teniendo eso por 200€!!!???
XBOX LIVE GRATIS LOS FINES DE SEMANA!!!!