-
Muchas felicidades Yorus!! que disfrutes de tu cumpleaños, y apartir de ahora a cuidarse que los 3.x son cosa seria :D;)
Un Saludo y felicidades!!
-
Felicidades tio… Y que cumplas muchos mas
Ya me queda menos para ser un PC'ero jajaja
-
Que casi no llego ha tiempo :rolleyes:
Pues 30 tacos nada menos…
Bueno, supongo que dentro de otros treinta hablaras de hoy diciendo: cuando yo era un chavalín
Y a ver que pides al soplar las velas...
Déjame adivinar... mmm hardware
-
Gracias a todos por las felicitaciones, da gusto ver como ningún año me faltan en Hardlimit :sisi:. Pués el plan está claro, cena por todo lo alto y luego de juerga, que no me toca llevar coche :D. psgonza, si sales hoy por tu localidad es posible que veas un grupo de borrachuzos haciendo el paripé, porque tanto la cena como las copas (a vuestra salud, como está mandado) van a ser por allí.
De momento ha caido una grabadora de DVD Nec, para hacer mis aportaciones anti-SGAE, y un pajarito me ha dicho que esta noche cae la Dremel :D.
Me piro…
yorus, parece mentira… a determinadas horas lo raro es ver a alguien que vaya sereno y no haga el paripé
-
Pués nada chicos, la verdad es que bebí bién poco y no dimos la nota más de la cuenta, pero siempre es agradable ver como está a tu alrededor toda la gente que realmente quieres que esté. Y sí, regalos hardware o relacionados en su mayoría…
Grabadora DVD Nec
Multifunción tipo Dremel marca Casals.
Teclado tipo portatil inhalámbrico y con ratón óptico.
Un Piolín vestido de indio (será porque soy del Atleti ;)).Esperemos que aún tarde en llegar mi versión 3.1, aunque el cambio de 2.x a 3.0 será porque ha habido mejoras sustanciales.
Saludos y gracias a todos.
-
Grabadora DVD Nec
En nombre del emule, todos esperamos que hagas buen uso de ella con cd/dvd SIN canon.
PD: ¿Grabadora Blue-Gay para la versión Yorus 3.5?
-
PD: ¿Grabadora Blue-Gay para la versión Yorus 3.5?
Blue puede, Gay va a ser que no, que esa es una de las pocas cosas que tengo realmente claras en esta vida ;).
-
FELICIDADES Yorus
-
Felicidades Yorus!!, si esque no puede ser… a quien le da por cumplir los años cuando estoy de exámenes.
-
Gracias a los rezagados. Ya pensaba que habían cerrado la rama (seguro que ahora llega Mystique y la chapa :D).
-
tus deseos son ordenes para mi, Yorus