Asus A8V-E Deluxe no reconoce dispositivos USB 2.0
-
Hola a todos:
Hace unos días me instalé en mi equipo una placa base de ASUS, la A8V-E Deluxe, junto con un nuevo procesador, memoria, tarjeta gráfica y disco duro. Todo parecía ir bien hasta que al instalar los dispositivos USB 2.0 que tengo (una impresora EPSON y un pendrive) me aparece que Windows no reconoce estos dispositivos. Tengo conectados otros (una impresora HP y un modem) que son USB 1.1 y funcionan correctamente. Y los dispositivos que me dan problemas en este equipo funcionan perfectamente en el pórtatil que tengo.
He pedido asesoramiento a ASUS (por correo electrónico, que no tienen teléfono de Servicio Técnico), y me han ido sugiriendo toda una serie de cosas como reinstalar el sistema operativo, actualizar el Windows XP SP1 a SP2, cambiar la fuente de alimentación (de 400 w que tenía a 500 o más), actualizar la BIOS, reinstalar los drivers de Via 4in1Hyperion, etc.. pero ninguna de ellas me lo ha solucionado.
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando. Un saludo.–---------------------------
ASUS A8V-E Deluxe - Athlon 64bits 3200+ - DDR 512/400 2,5 x 2 - Ati Radeon X600PRO - HD Maxtor 120 Gb Ultra-ATA 133 - HD Seagate 80 Gb Ultra-ATA 100 - HD Maxtor 200 Gb SATA - DVD+-RW Sony - DVD Rom LG - Windows XP -
A mi me paso lo mismo con mi asus. Pidele a alguien k t pase el archivo usbehci.sys (C:WINDOWS/system32/driver si mal no recuerdo) y substituyelo x el k tienes. Despues de esto, al conectar los dispositivos USB, windows te los instalara automaticamente.
Otra opcion es actualizar al SP 2 ,k ya lleba una verson posterior de usbehci.sys
-
en primer lugar, bienvenido
en segundo, tienes todos los drivers correctamente configurados en el administrador de dispositivos?Salu2
Packo -
Tienes que ir a la BIOS, en la pestaña ADVANCED busca USB CONFIGURATION, y en USB 2.0 CONTROLER MODE marca "Full Speed" para que se active el USB 2.0
-
me sucede lo mismo pero con una placa msi k8neo platinum si alguien sabe q hacer
gracias -
a mi me ha pasado con equipos que no tenian el Win co SP2, y hasta que no se lo he puesto no han dejado de darme problemas,
-
PROBLEMA SOLUCIONADO.
He ido a donde la compré, la han comprobado y me la han cambiado por otra. La he instalado y de momento parece que todo va bien. Ni SP2, ni Bios, ni …; parece ser que era problema de la placa.
MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis contestado.