XFX Geforce 6600 GT
-
yo llego a más de 4000 puntos con la 6600gt, pero el procesador ayuda bastante
-
Los drivers son muy importantes, las puntuaciones varían más de unos drivers malos a unos buenos que de un micro potente a uno malo. Yo con un equipo inferior al de Mind_Hunter le he podido sacar 4000 puntos también, y tengo un modesto XP2600 y una Sparkle 6600 GT AGP (forceware 71.25).
Yo probaría distintos drivers para ver cuáles van mejor.
-
Estoy pensando en pillarme este sist. de vent. para la grafica:
zalman
alguien lo tiene y va bien?, incompatibilidades? he leido que sale por fuera de la grafica 30mm…. no se mirare a ver luego en el ordenata. -
Los drivers son muy importantes, las puntuaciones varían más de unos drivers malos a unos buenos que de un micro potente a uno malo. Yo con un equipo inferior al de Mind_Hunter le he podido sacar 4000 puntos también, y tengo un modesto XP2600 y una Sparkle 6600 GT AGP (forceware 71.25).
Yo probaría distintos drivers para ver cuáles van mejor.
Si drivers ya he probado, lo que pasa es que se me olvidó comentaros que tengo AGP 4x . Si lo que dicen es cierto y pierdo un 5% de rendimiento estaría bastante más cerca de los 4000.
Salu2 -
Por cierto alguien ha notado mucha diferencia entre XP SP1 y XP SP2?, es que aun ando con el 1 y como todo me va bien, pues aun no quiero actualizarlo. ;D
-
mig77angel: Yo tengo el Zalman que comentas para una XFX 6600GT y va de lujo. Si, sale algo de la gráfica por encima, pero no creo q sea ningñun problema para casi ninguna torre. UN aspecto negativo es que tuve q limar un buen rato los disipadores q trae ( e incluso moverlos aunque no cubriera totalemnte la memoria) pq sino me tocaba con el Zalman y no creo q sea muy bueno…
Por lo demas muy bien, poco ruido y buen rendimiento..
A por el!
Ya me contaras que haces al final
-
Ok albertpg tomo nota, estoy casi decidido a pillarmelo, ;D de todos modos, que putadon lo de limar los disipas no me hace ni pizca de gracia :mad: .
Al final instale el SP2, y me da 3723 puntos en el 3dmark05
ha subido un poquito pero creo que tengo el cuello de botella en el procesador :eoh: :susto: , y al ser placa base intel lo tengo jodido para el oc :nono: , si alguien tiene una solucion…............... -
baja las frecuencias de esa memoriaa!! que la vas a kemar tio! xDDD
Botafumeiro, dices que los 71.25 van muy bien? yo es que uso una caca de drivers ( los 71.89 ) -
Mind Hunter no me metas miedo…....... que pasa que la xfx se abrasa con facilidad o que?
He instalado por fin el SP2 y la impresion muy buena, en el cod uo a 1600x1200 con todo los detalles en alto es muy estable y no me ha dado ni un tiron, cosa que antes me pasaba de vez en cuando. :sisi: -
baja las frecuencias de esa memoriaa!! que la vas a kemar tio! DD
Yo las tengo a 1140, y no creo que les pase nada, es la velocidad óptima que me reconocen los drivers y espero que no se vayan al turrón. Lo que si tienes alto es el core, a mi no me pasa de 575.
Salu2 -
mig77angel –> Solo por curiosidad... como te haces para encontrar el acceso directo q kieres en tu escritorio??? jajaja.. no te ofendas!
-
JEJE, si a veces me vuelvo loco…......... sobre todo cuando se descolocan