Como hacer cable s-video(7pines) a rca(1video y 2 audios)
-
tengo un notebooks hp dv1117la, y quiero conectarlo a la television. la mayoria de las televisiones tienes entrada rca (1 video amarillo y 2 de sonido el blanco y rojo), hacique en un extremo me gustaria esta configuracion. el problema es que no e visto en el comercio que el otro extremo tenga de s-video de 7 pines como el que tiene mi notebooks.
solo e visto cables de s-video de 4 pines que solo tienen en el otro extremo solo un rca de video. y si quiero ver una pelicula con este tendria que conectar aparte la salida de parlantes al televisor o a una radio para escuchar mejor.
prefiero 1 solo cable que traiga el s-video de 7 pines y el otro extremo de rca (1 video y 2 audio) para mayor comodidad.
si alguien sabe como configurar este tipo de cable porfavor decirme.
angeloanilio@hotmail.comgracias.
-
prefiero 1 solo cable que traiga el s-video de 7 pines y el otro extremo de rca (1 video y 2 audio) para mayor comodidad.
Eso que buscas no existe, la salida svideo sólo manda video. El audio va por separado, necesitas un cable con un minijack para enchufar a la tarjeta de sonido por un lado y en el otro extremo dos RCA.
Por otro lado, con los 4 pines del svideo vale, ahora mismo no recuerdo la función de los otros 3 pero son prescindibles en lo que a transmisión de señal se refiere.Un saludo.
-
mmmm yo pense que la diferencia que tenian los cables de s-video de 4 pines y de 7 era la sigueinte:
s-video 4 pines: solo salida de video
s-video 7 pines: salida de video, y dos audios
porque vi una foto del que quiero en una pagina de internet.
yo tengo artos cables de 2rca-2rca, de 3rca-3rca (parece que se llaman rgb estos), de 2rca-a plug chico de audifonos.
yo ya conecte por la salida de audio de audifonos mediante el cable audifonos-2rca a mi equipo de musica y suena bien, la idea del cable que queria era para no andar con 2 cables nomas, y como habia visto una foto de ese cable me imagine que era como pensaba.
gracias por la aclaracion.