• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gasoil milagroso?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    10
    830
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint
      Última edición por

pues éso que estoy aquí viendo la tv y mirando post, cuando en los anuncios han puesto dos casi seguidos de dos marcas de gasolineras (bp y cepsa) con el rollo que están todas ultimamente, que su combustible se hacen más kilómetros, que si es más ecológico y blablabla…....

siendo sincero, veo que todos son iguales, o así los considero, pero me gustaría ver que pensais

si es cierto que aquí la calidad es mejor que en otro paises, y que hay distintas calidades, pero entre varias marcas en un mismo pais?

bueno a ver que comentáis y las experiencias......

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • abueloA
        abuelo
        Última edición por

Yo como experiencia t puedo hablar de la gasolina de shell. Tengo una gasolinera muy cerca de casa y alguna vez me he acercado con el ciclomotor a llenar y la verdad es que es mejor que la del Carrefour (y que la de otras gasolineras que he probado: cepsa y campsa). Se nota que la moto va mucho mas "fina" al ralentí (no va a trompicones ni hace saltos) y si que se nota más potencia. En el coche también lo he comprobado e incluso con el de mi padre que es diesel.
        Asi que si que debe haber diferencias entre marcas, o llevarán distinto proceso de refinanamiento o diferentes aditivos. Aunque al final lo que todos miramos es la economía, y donde nos lo dejen más barato allí vamos.

Un saludo.

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SaintS
          Saint @abuelo
          Última edición por

precisamente shell es dlas q por lo visto va mas refinada, y con la bp decian que no….....

CrackingC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CrackingC
            Cracking @Saint
            Última edición por

Todo depende de la refineria de donde venga el combustible, y te puedo asegurar que no hay marcas, solo refinerias, aunque todas van a la par en refinamiento del combustibles dentro de unos valores de calidad y segñun las normas, es posible que la shell donde vas viene de una refineria de calidad y otras gasolineras de otros lugares aun siendo de otras marcas son de la misma refineria el combustible y donde es mala pues venga de otra refineria, también pasa una cosa, que las gasolineras, sobre todo las antiguas, utilizan depositos que se oxidan haciendo que el combustible coja esa oxidación del metal y pierda calidad el combustible, los depositos de ahora y según la norma deben ser inoxidables, también hay otro factor que es la limpieza del deposito, que hay gasolineras que no las limpian y otras que ni las limpian y se llenan de polvo por no tener cuidado, esto tiene como consecuencia que los coches vayan peor aunque tengan filtros y demás y se nota más en las motos donde carecen casi por completo de filtros y si las motos utilizan mezcla pues el aceite que se utilice sea peor. :rolleyes:

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Cracking
              Última edición por

Por lo que tengo entendido la mayoria de las gasonilas comercializas en España son básicamente la misma, con la diferencia de los aditivos añadidos por cada compañía. Para colmo la mayoría de los aditivos son más o menos parecidos en unas compañías y en otras porque la ley les ha obligado a añadirlos, aunque luego aprovechen para ponerles nombres espectaculares y decir que es la gasolina del futuro y esas cosas. Parece ser que en el caso de los hipers la gasolina solo contiene aditamentos obligatorios y prácticamente nada más.

Todo esto lo digo de haber leido por aquí y por allá, pero no de fuente que me aseguren que es cierto. El caso se Shell lo desconozco, ya que no es tan mayoritaria en nuestro país y puede que venga de otras refinerias o incluso de otros paises.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• SaintS
                Saint @Yorus
                Última edición por

yo tb creo que tal vez, Shell, venga más pura por no haber refinería y regirse por otros criterios

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KacoK
                  Kaco @Saint
                  Última edición por

Pues os cuento, yo solo voy a repostar a Repsol porque el resto me han hecho menos kilometros, y mas aun viendo como gente me va contando sus experiencias y vamos, trompicones con gasolinas aguadas, directamente menos kilometros con esa gasolina, etc.

Yo sinceramente, eso de que andas mas kilometros con la de Cepsa o lo que sea, pues verlo para creerlo, hasta entonces, seguire fiel a Repsol.

Saludos

• SaintS
                    Saint @Kaco
                    Última edición por

gracias Kaco por ahora ya tenemos un argumento a favor de Repsol,a ver si la gente con otras marcas tb tiene comentarios

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Saint
                      Última edición por

Esta página la descubrí en un foro del motor:

Precios de las gasolineras por provincias

De la marca que no tengo buenas referencias es de BP. Solo le eché el primer deposito a mi coche en esa gasolinera y porque si no la echo no llego a casa, porque los del concesionario eran un poco ratas. Repsol me suele ir bién, y estos días el coche no va tan fino echando en una Campsa, que debería ser lo mismo. Mañana se me quedará seco otra vez, así que probaré a echar de nuevo en Repsol.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZenPiPerSZ
                        ZenPiPerS @Yorus
                        Última edición por

Con mi coche suelo echar gasofa en una gasolinera de Repsol, pero porque me cae a mano, pues tengo comprobado que la gasolina cunde menos, y las evito lo que puedo. Con el coche del curre echo siempre en Cepsa por el rollo de la tarjeta pa empresas y eso y de puta madre.

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.