Desbloquear Barton 3000+ 0432
-
En una pones el super pi a 2600, y en otra una screen a 2800. Tu pc es estable a 2600 y con 1'89V, dudo que sea en aire cuando no pasas de 45º con esa configuración, y no es estable a 2800 como tu asegurabas. Son dos cosas infinitamente diferentes, hay un muro a partir de esas velocidades. Hacer una screen a 2800 y que te funcione solo un momento no es representativo de nada.
-
Ya lo c KYNES por eso te digo que en cuanto tenga tiempo lo pongo a 2.8 y paso el prime aver q pasa…ok?
sin rencores -
Ok, sin rencores. Tendré en cuenta que algunas expresiones americanas no son iguales a las españolas.
-
Exactamente a eso me referia :S igualmente creeo estar acostumbrandome a hablar mas al estilo español…
GRACIAS HARDLIMIT! ;D -
Opino igual k kynes, ay un muro a partir d cierta velocidad, y mas por aire, sinceramente no creo k seas capaz d ponerlo a 2800 mhz estables, pero weno, si m pones un screen con el cpu-z y el test 2 del prime con mas d 12 h, m negare a la evidencia XD, quien sabe puede k llegues. Saludossssssss
-
Salu2 javisoft en cuandto pueda voy a poner el prime y el cpu-z pero esperenme por q el prime lleva por lo menos de 12 a 15hs…
SALU2! -
He tenido en mis manos 5 Sempron, 2200+, 2400+ 2800+ y 3000+ todos de 32bit, puedo asegurarles que todos fueron estables con FSB200, los 2200 y 2400+ con el Vcore nominal y el 2800+ y 3000+ con Vcore1.65v.
Asi que no veo la necesidad de desbloquear un Sempron3000+, el cual es, para mi, un Barton mejorado, ya que teniendo el mismo cache, funciona con Vcore1.6v, lo que lo hace mas frio.
Este Sempron3000+ el cual funciona con FSB166x12=2000Mhz, al soportar FSB200x12=2400Mhz su rendimiento pasa a ser superior al del Barton3200+ que es el tope de los procesadores de 32bit de AMD.
Saludos.
-
No puedes comparar el rendimiento d un sempron al d un barton, simplemente pk los barton rinden mas, un barton 3000+ anda mas k un sempron 3000+ siendo casi identicos, creo k la explicacion es k el sempron monta otras instrucciones o no las monta. E podido testearlos y gana el barton ( poniendo el sempron en 18012=2160 mhz sino no estarian en igualdad de condiciones ), supongo k gana pk los sempron estan destinados a competir con los celeron. No es una diferencia grande pero el barton es algo superior aun siendo 16613=2160 mhz. Saludossssss
-
He tenido en mis manos 5 Sempron, 2200+, 2400+ 2800+ y 3000+ todos de 32bit, puedo asegurarles que todos fueron estables con FSB200, los 2200 y 2400+ con el Vcore nominal y el 2800+ y 3000+ con Vcore1.65v.
Asi que no veo la necesidad de desbloquear un Sempron3000+, el cual es, para mi, un Barton mejorado, ya que teniendo el mismo cache, funciona con Vcore1.6v, lo que lo hace mas frio.
Este Sempron3000+ el cual funciona con FSB166x12=2000Mhz, al soportar FSB200x12=2400Mhz su rendimiento pasa a ser superior al del Barton3200+ que es el tope de los procesadores de 32bit de AMD.
Saludos.
¿Y…..?, ¿alguien puso en duda en este hilo que un Sempron alcanzase los 2400 Mhz.?
Si te lees el hilo completo, verás que la polémica se inció porque alguien "insistió" en que con un Mobile 2800+ lo normal sería alcanzar 2800 MHz. reales.., y además con un FSB se 254 MHz.Por lo tanto no sé que tiene que ver tú comentario sobre los Seimpron con lo que se trata en el hilo.
Salu2.
-
Ajap la discucion era conmigo man xD…ademas nunca se hablo de sempron sino ke se hablaba de desblokear un barton 3000+ xD...igual los sarampiones me parecen q tienen un core askeroso y no me gustan para nada me kedo todfa la fkn life con el bartolomeo...bye man y suerte
-
A mi me da q simplemente se confundio de hilo, ya q en esta seccion hay un post q habla sobre desblokear un sempron xxxx+ (no recuerdo cual), y si entras rapido al foro y no lo lees bien casi q el titulo parece el mismo q el de este hilo, jeje.
Aun asi, esta bien saber eso de los sempron, q llegan bien a 200 de bus sin tocar ni multiplicador ni vcore, supongo q sera una opcion buena para quien no encuentra el athlon xp q andaba buscando y tiene q tirar por algo en socket A.
Bueno, no nos desviemos del tema ;D Yo sigo estando impaciente pq me llegue el jodido micro, q ahora mismo tengo 1 modulo kingston ddr400 normalito prestado y me gustaria probarlo en conjunto, ya q posiblemente tenga q comprar 1 modulo como este para aguantar hasta despues de los examenes de junio y pueda comprar la memoria.
En breve espero poder firmar con el equipo q tengo (tendre) igual q haceis todos ustedes, y no tener q recurrir a frases miticas (pero tb validad eh!), jajaja ;D
Saludos.
-
La referencia a los Sempron se debio en este tema a que un Sempron es facil de conseguir y tienen precios acequibles.
En cuanto a su rendimiento solo posteare la experiencia de otro:
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=115638Que cada quien evalue que alternativa conviene mas.
Saludos.
-
No niego k llegue, ya k yo puse el sempron 2400+ a 2500 si mal no recuerdo, ademas lo puse d buya y corriendo asi k kizas llegue a mas, lo k no m creo es ese 1.9x V, yo en 2500 mhz estaba ya en 2.0 o 2.1 si mal no recuerdo, pero como tp dice k el pc sea estable totalmente pos kizas al final el chaval tenga k subir algo mas el vcore, aun asi si lo veo posible esa cifra, pero no creo k suba mas. Saludosssss
-
"Yo sigo estando impaciente pq me llegue el jodido micro, q ahora mismo tengo 1 modulo kingston ddr400 normalito prestado y me gustaria probarlo en conjunto, ya q posiblemente tenga q comprar 1 modulo como este para aguantar hasta despues de los examenes de junio y pueda comprar la memoria."
Amigo, por que siguen recomendando y comprando DDR333 o DDR400, las RAM en este momento superiores a DDR400 (PC3200), cuestan casi lo mismo que estas memorias y para alguien que hace overclock, un FSB200 ya no es suficiente. Y todos recomendamos sincronia entre la RAM y procesador para obtener un rendimiento mas continuo.
Yo por ejemplo, tengo 4x256DDR500 Geil, las cuales las compre en paquetes de dos para DualChannel y me costo cada par 61dolares, un par DDR400 en mi pais Venezuela, cuestan 48dolares y ni siquieran vienen certificadas para DualChannel.
Compradas a travez de internet, compre un par Kingmax para DualChannel DDR466 y me costaron en NewEgg 50dolares.
Yo pienso que los usuarios de computadores que se atreven a overclokear sus equipos deben pensar ya en los limites de Bus que pretenden alcanzar, al comprar la RAM.
Cuando mencione los Sempron, trate de hacer notar que cuando el dinero es un factor de peso, el Sempron es una alternativa barata y de rendimiento aceptable.
Saludos.
-
Hombre lo d la ram es verdad, estoy contigo, y haciendo referencia al sempron pos tb, rinden bastante bien pa el precio k tienen, es la mejor opcion para un pc barato. Saludossss