Pci-x ??
-
Gracias¡¡
La tarjeta de mi servidor esta integrada a la placa y es de 8 mg.
Ya he ido a varias tiendas pidiendo PCI pero solo tienen PCIExpress y AGP,dicen que las pci ya no estan
en el mercado.Me podrias decir donde puedo encontrarlas o si hay otra soluccion,si me compro una placa o no
un saludo
-
Mirando las especificaciones del juguetito que puedes ver aquí
@DELL:
Graphics
Bullet Integrated ATI-Rage XL controller with 8MB of SDRAM (not upgradeable)Empiezo a tener dudas sobre si podrás poner otra gráfica, y si va a ser para 2D mejor un equipo aparte y dejar a la bestia tranquila :sisi:
Comenta el uso que le vas a dar, y las tareas que ya realiza el servidor, aunque seguramente en todos los casos es mejor opción, poner un equipo aparte
Sobre decirte dónde, va contra las normas del foro, ya que pertenece a una tienda virtual ( competencia )
-
Ok lo siento.
Lo quiero para 3d porque estoy haciendo un curso de 3D studio, me estoy reciclando, y quiero aprovechar a la bestia jejejejeje
Pues estaba de servidor en la empresa de mi padre, y le dije que me lo diera :)¡¡¡un saludo
Y muchas gracias por todo
-
Fassou una cosa,tu crees que tengo solucción a mi problema?
Comprarme otro ordetana supone mucho dinero,en estos momentos estoy muy muy peladoun saludo
Muchas gracias
-
Prueba a pinchar una gráfica PCI al equipo para ver si la coge, y entonces sabrás si puedes poner una de las que te comenté
De todas formas, en 3D Studio la gráfica es sólo para manejarlo, cuando renderizas tiras de micro y memoria principalmente :sisi:
-
yo te puedo consegir graficas de pci sin problemas tanto ati cm nvidia, yo soy asturiano, tu no se de donde eres pero todo seria enviartelas, graficas tipo nvidia gforce ,fx de 128mb x ejmplo. mañana hacia esta hora mirare el foro haber que me dices, yo te la enviaria atraves de un transporte tipo seur 24h o algo asi. yo la compraria a una distribuidora con la que yo y un amigo mio ingeniero informático nos dedicamos a comprarle material (a precio) para montar nuestros equipos y venderlos por aki ala gente q conocemos. tu comentame lo que kieras
pero antes mira bien que tu placa soporte una tarjeta grafica pci, si kieres me dices los datos de tu placa , marca y modelo y yo compruebo que te sirva.
-
En el foro de DELL, hay numerosos propietarios pidiendo una nueva BIOS que permita desactivar la gráfica integrada pero DELL se niega por las posibles complicaciones, que produciría alegando que tiene gamas más adecuadas para temas gráficos.
De todas formas, parece que dos modelos concretos de gráficas parecen funcionar, la Xtasy (powered by ATI) 9200 SE 128Mb y la Mad Dog Conqueor FX 5200 Plus
Supongo que algo es algo, pero vas a tener que probar antes de comprar
PD: Rama sobre el tema aquí
-
Recomendando siempre el primer slot PCI
ATI Radeon 7500 dual head, 64 MB, DVI, S-Video
VisionTek GeForce4 MX420
AIW 7500 VE ( sólo con drivers genéricos mocosoft )
Apollo geforce mx440se
Powercolor Radeon 9000 ( sobre XP Pro, todos los drivers menos el control center )
PowerColor ATI Radeon 7000 sobre Win2003 .NET
PowerColor ATI 9250 256Mb PCI ( 2º Slot )
La mejor probablemente sea esta última :sisi:
-
Muchas Gracias por todo Fassou, ghostam
He escrito a dell haber que me dicen,dicen que en 48 horas me responden,y haber que me dicen, si no me dan una solucion pues me comprere la grafica que dices Fassou.
Yo soy de Madrid,si no la encuentro te dire algo ghostam.
Os agradezco mucho toda la atencion que me habeis dado.
un saludo
P.D:Ya os dire lo que me dicen los de Dell
-
la empresa cn la que yo trabajo el montajede ordenatas es de madrid, una sede esta en asturias. si al final te decides de doy su direccion y telefonos y alli no tendras problema para comprar la pci que necesites.ciao