-
El pc que tengo actualmente no tiene disketera y quería saber si actualmente es posible hacer un cd de arranque para el norton o sigue siendo necesario arrancar desde el diskette.
-
el mismo cd del norton gosht es bootable aunque mis copias de seguridad no rulan :rolleyes: ¿me puedes explicar como ahi que grabar un cd bootable desde un .rar del disco?
saludos -
Para crear un CD de arranque puedes usar el Nero, muy facil. Elije una nueva compilación, de tipo CD-ROM (arranque), luego en la pestaña arranque especifica unidad lógica de arranque como el disquet, o bien marcas la de abajo y le dices donde tienes la imagen del disquet. Luego recuerda que debes desmarcar el la pestaña ISO las opciones que no te permitirán poder leer los archivos que grabes en el CD desde DOS (pero esto no tiene nada que ver con la imagen de arranque, es decir, puedes hacer un CD de arranque que funcione, aunque la pista de datos del CD no sea legible en DOS.
Si lo único que quieres es arrancar desde el CD, sin grabar nada más en él, olvídate del rollo este último, que quizás no me he explicado bien.
-
Joer no me acordaba muchas gracias ya contare si soy capaz
saludos y gracias