Que opinais? X700PRO o X800?
-
Pues eso,es posible que tenga la ocasion de cambiar mi X700PRO por una X800 DDR3.
Por los datos tecnicos se que la X800 tiene 12 pixel pipelines y la X700PRO 8,pero la X800 tiene pokita velocidad de GPU y memoria( se podria corregir bien por overclock? ).
Bueno mas bien es saber si de serie rinde mas o bastante mas una X800 de serie? ambas PCX
Gracias de antemano.PD: He tenido una 6600GT antes que esta X700pro,pero realmente esta ultima me tiene muy contento,y sube muy bien.
-
Bueno, hay que tener en cuenta que el precio no es que varie mucho, tiene 4 pipelines mas que la tuya, aunque la velocidad de la gpu y memorias sea inferior, yo no creo que fuera una mala inversion
-
Hombre, si el cambio es sin añadir demasiada pasta pues yo me qedava con la x800 (q esta muy bien de precio).
Eso si, personalmente, si me cambio de grafica voy a por una x800XL hoy por hoy (el precio es muy bueno: 240 euros online). -
La X800 con DDR3 es una tarjeta interesante. Suele montar memoria de 2ns, con lo que de los 700MHz que viene de serie debería poder subir hasta los 900 como mínimo (Hay reviews que sube hasta los 1100-1150MHz) Siendo tarjetas que están muy limitadas en el ancho de banda de la memoria, la subida se nota muchísimo. Fíjate en esta review en la X800 de 256 megas a 1GHz: http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index0504.html
-
La X800 con DDR3 es una tarjeta interesante. Suele montar memoria de 2ns, con lo que de los 700MHz que viene de serie debería poder subir hasta los 900 como mínimo (Hay reviews que sube hasta los 1100-1150MHz) Siendo tarjetas que están muy limitadas en el ancho de banda de la memoria, la subida se nota muchísimo. Fíjate en esta review en la X800 de 256 megas a 1GHz: http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index0504.html
Creo que te confundes, la x700pro es la que esta limitada en bus de memoria (128bits) pero la x800 tiene 256bits.;)
-
No me refiero a la anchura en bits del bus, sino a la tasa de transferencia máxima. Lo que quiero decir es que en las tarjetas de gama media/alta lo que más limita en la mayoría de los casos es el ancho de banda de la memoria, y se ven mucho más beneficiadas por overclock en la memoria que en el core. Solo tienes que ver esa review que pongo, la diferencia que hay entre la X800 en AGP que va a 400/700 y la X800 en PCI-E que va a 400/990. Se ven diferencias del 20% en rendimiento solo por esa diferencia de velocidad en la memoria, y como son tarjetas que montan memorias que permiten velocidades muy superiores a la velocidad a la que las venden, tienes casi garantizado un overclock que hace que la tarjeta sea casi el doble de potente que la X700PRO.
PD: el principal problema que tienen hoy en día los fabricantes es la velocidad de la memoria. Ya hay rumores del paso a buses de 512 bits, así que imagínate lo limitadas que están las tarjetas de gama media/alta hoy en día.