-
Hola, quisiera que me den un par de comentarios sobre el tema, ya que no se nada del mismo; solo eso, Gracias!
SaLu2!
-
Pues hombre, en el Emule hay varias cosas que afectan al tema de los Amigos:
· una es el tema de permitir ver los archivos que se comparte. En la configuración hay una apartado donde eliges quien puede ver los archivos que tienes compartidos, a elegir entre nadie, amigos o todos. Por supuesto, por temas de seguridad te recomiendo que nunca pongas todos. Luego, si pones amigos pues solamente aquellos que tengas añadidos como amigos podrán ver qué archivos compartes.
· otra, y la que más uso tiene, creo, es que cuando tienes a alguien en amigo, le das muchos más puntos a la hora de descargar, no sé si esto cambia de la versión oficial a según qué Mods, pero en el que yo uso (MorphXT) si algún amigo te pide un archivo para descargar, éste le da prioridad absoluta sobre el resto de los usuarios, de modo, que no deja de subir nunca a este amigo, hasta que tenga todas las partes que yo tengo. No sé si en la versión oficial también es así, pero supongo que si.
Y no sé a qué otros aspectos afecta lo de Amigos, pero si lo hay alguien lo comentará.
Bueno, y por supuesto, si tienes a alguien en la lista de amigos, pues siempre puedes usar la pestaña de mensajes para charlar y esas cosas. Alguna vez he descubierto una buena peli o disco con esto de añadir amigos y preguntar o comentar la descarga que tienes en común con esa persona