Abrir puertos, mi eterno dilema xD
-
holaa gente! ya sé que suena tonto, pero no consigo desbloquear los puertos del emule.. :susto: Intento conectar al router para abrirlos dsd allí y no puedo… estoy desesperado...
Alguna alma caritativa me puede explicar paso a paso como desbloquear los puertos del emule?? ( es una red casera con 2 ordenadores y un portatil conectados via Wi-fi )
Otra cosa! pq teniendo el router a menos de 3 metros y sin ninguna pared la velocidad se reduce a la mitad?? ( tengo 512kb/s, hago el test y me salen 260kb/s ), tengo algo mal configurado? La tarjeta inalámbrica es una D-link que me regalaron junto al router.
Gracias de antemano a todos los que contésteis -
ninguna mente preeminente puede dar solución a mis problemas?
-
Para abrir puertos para un programa, lo que tienes que usar es el complemento NAT del router, indicando el puerto, protocolo y la dirección IP de destino ( en ocasiones también el puerto de destino ), para esto es recomendable no usar DHCP
Sobre el Wireless no es un sistema de conexión famoso por su rendimiento :nono: , salvo que utilices antenas direccionales que no creo que sea el caso
-
para abrir puertos o utilizas el navegador, o si es un kit de esos, te dan un cd con utilidades.
salid@X
-
yo toy en el mismo caso que el otro chico, teno la placa la misma y toy arto de provar todom y nada, e abierto los pueertos en windows y e kitado el cortafuego d windows, e abierto el cortafuego de mcafee, e abierto los del router, pero nada d nada, no soy capaz d consegirlo, y la palaca no tiene los driver instalados del cortafuegos asi q de eso supongo q no puede ser, un saludo a la espera d su respuestas
-
Entra en la pagina web http://www.adslayuda.com/ y busca tu modelo de router, busca alli si el modelo de tu router esta entre los manuales que ellos tienen.
Espero que tengas suerte y este tu modelo, veras como conseguiras configurarlo facilmente.