Portatil No Arranca
-
Buenas. Tengo un portatil Airis N228 que me han traido porque no arranca. Tiene un Pentium 4 1600, 256 MB PC133 Twinmos y una Ati Mobility Raedon.
Cuanod lo enciendo el ordenador no hace nada, se queda la pantalla en negro y no emite ningun sonido. El procesador está bien (lo he probado en mi ordenador) y la memoria tambien. Supongo que será un problema de la placa o del chip gráfico…
Si a alguien se le ocurre alguna solución...
-
mu mal tema, como llames a airis, te diran q lo tires y te compre otro, porque ya me comentó un amigo su excelente serv tecnico…..........
-
Si no pita ni siquiera arrancando sin el micro, pues quita la pila de la BIOS y la reseteas por si la placa se ha quedado pillada
Si ni con esto vuelve ( supongo que ya habrás probado a intentar entrar en la BIOS cuando inicias aunque no aparezca nada en pantalla ), si la gráfica no es integrada y la puedes desconectar, si estuviera ella mal pero no tanto como para que la placa no la detecte, oirás pitar a la placa al arrancar, y si tampoco entonces placa chunga y anuncio de venta de despiece o similar…
-
Gracias a todos… era lo que me suponía así que me he quedado el micro y el disco duro. La memoria ya la tengo colocada y a ver si coloco tambien la pantalla.
Gracias de todos modos.
-
Hola, tengo un portátil AIRIS N228 al que se le ha fundido la pantalla por lo que busco alguna para sustituirla.¿Podeis ayudarme?