-
Pues eso, que si pasa por poner una fuente de las normales de siempre a una placa de pentium 4. Como sabréis las fuentes para pentium 4 tienen una conexión más pequeñita que la de siempre para el chip de la agp creo. He estado consultando por ahí y hay opiniones encontradas, pero sin fundamento. Me gustaría saber si puedo ponerle a una placa para pentium 4 una fuente de las que no son para Pentium 4, es decir si le puede pasar algo malo a la placa o al micro porque no le ponga a la placa una fuente para P4, espero que se me haya entendido. Gracias.
-
Pues si no hay corriente… no te va a funcionar. Así de simple.
A mi me pasó cuando dí el salto de Pentium3 a Pentium4. Hasta que me fijé en la nueva conexión de corriente...
Salu2. -
Claro, las fuentes preparadas para Pentium 4 llevan un conector de 4 pines (cuadrado) de 12v únicamente para las placas que usen el P4, asi que si tu fuente es de las viejas 2gordono lo llevará y no podrás arrancar la placa. Pero no te preocupes que no te va a romper nada si enchufas solamente el cable "gordo".
-
Claro, las fuentes preparadas para Pentium 4 llevan un conector de 4 pines (cuadrado) de 12v únicamente para las placas que usen el P4, asi que si tu fuente es de las viejas 2gordono lo llevará y no podrás arrancar la placa. Pero no te preocupes que no te va a romper nada si enchufas solamente el cable "gordo".
También lo llevan las placas para AMD hoy en día.
Como ya te he dicho en otro post, si no tiene suficientes W corres el riesgo de quedarte sin fuente.
Un saludo.
-
Cuando me pasó a mi, se encendía un led en la placa base (lo que significa que entraba corriente), pero al no ser suficiente, el ordenador no arrancaba.
Salu2.
-
A mi me empezó a salir humillo de la fuente xDD