Disipador de la 6600 gt (AGP)
-
Quisiera saber que disipador (y ventilador), me aconsejais para una nvidia 6600 GT de 128 megas (Agp).
He estado mirando, y el candidato posible es el zalman (hay dos modelos, uno de cobre y otro de cobre-aluminio). Me gustaría que me dijerais vuestra opinion acerca de las dos versiones del zalman y de cual es la que compensa mas.
Por otro lado he estado mirando los de la marca Artic Cooling, que no parecen estar tampoco mal y dicen que son silenciosos, pero es que hay tantos modelos y tengo tanto lio, porque parece que la version 6 solo es compatible con pciexpress, que me resulta algo raro… En fin, a ver si tambien me podeis comentar algo acerca de esta marca.
Pues nada, esta es mi petición y a ver que me decis, si el zalman, o el artic cooling u otro ventilador de otra marca.
Un saludo y gracias por escucharme.
-
de Zalman, mejor la version cobre. Yo tb voy a cambiar el disipador de la 6600gt y me voy a coger un thermaltake CL-G0009 q sale por 30 y pocos €. Como alternativa a los zalman creo q esta muy bien (depende de lo q le quieras hacer a la tarjeta tb)
-
ok, lo que yo quiero es un ventilador silencioso y que me sirva para subir un poco la gráfica, que me aconsejais??
-
Ponle un Zalman heatpipe con el ventilador acoplado que te irá muy bien. El VF700 dicen que es una caña pero tampoco he podido probarlo.
Yo para mi 6800 he escogido esta maravilla (si tienes liquida claro):
A ver si Maz se trae alguno para la tienda…
-
Umm, ando entre estos dos modelos, no le puedo poner solo un disipador sin ventilador ya que mi caja no tiene un gran flujo de aire.
Zalman: VF700-Cu
Artic Cooling: NV Silencer 6 (Rev. 2)Si teneis algun otro modelo bueno y que sirva para subirla un poco escucho opiniones.
Me corre prisa, me lo tengo que pillar hoy a poder ser.
Un saludo.
-
si te pasas por el foro de las 6600GT veras q la mayoria se ha puesto el zalman. asi q creo q sera buena eleccion
-
Muchas gracias, mañana me pillo definitivamente el zalman.
-
Bueno, es que de hecho, si no me equivoco, de todos los disipadores que habeis nombrado en la rama… el Zalman es el único que sirve para la 6600GT AGP. Recordemos que esta tarjeta tiene el core "inclinado".