Capturadora de video
-
resulta que me quiero comprar una capturadora de videdo dispongo de plata y unn buen pc
pero resulta que consulte po ahi en una tienda y me dijeron que las capturadoras de videeo no fuuncionan cuando la placa madre tiene el video incorporado aunque este dedsactivada (yo tengo una gforce4 la integrada esta desactivada)
es tan asi ?
sera mi unica posibilidad comprarme unna plca nueva ?
plis ayuda
-
Aunque es la primera vez que oigo eso de que no funciona con gráfica integradas en la placa base, en teoría no debería de darte problemas, sobre todo si como dices usas una gráfica que no es la de la placa.
De todas formas, yo creo que lo mejor sería el método de prueba y error, es decir, la compras, la pruebas y si no funciona la devuelves… ¿no te parece?
Salu2.
-
Aunque es la primera vez que oigo eso de que no funciona con gráfica integradas en la placa base, en teoría no debería de darte problemas, sobre todo si como dices usas una gráfica que no es la de la placa.
De todas formas, yo creo que lo mejor sería el método de prueba y error, es decir, la compras, la pruebas y si no funciona la devuelves… ¿no te parece?
Salu2.
sip y ke pasa si no me devuelven la plata y la capturadora no me sirve estamos hablando de 100 dolares aprox
lo cual para mi por lo menos no es poco
-
Puedes preguntar en la tienda si te dejan probarla, o bien llevar el ordenador a la tienda y probar allí…
Las tiendas donde yo compro, me dan 15 días de prueba, y si lo que he comprado no me gusta, no me funciona o símplemente quiero otra cosa, me devuelven el dinero...Salu2.
-
Pero vamos, que eso de que no funcionan con gráficas integradas no es así, ni aunque estés usando la integrada. Puede ser que en la tienda hayan tenido algún caso particular, pero no es la norma.
Un saludo.
-
jujujuu
me la compre la tarjeta capturadora y me funcionop muuchas gracias seguire haciendole unas preguuntas hasta que aprenda a manejarla bien muchas gracias
saludos