-
Pues me he leido el manual y me he kedado asi :vayatela: :fumeta: planchao vamos, bueno me ha llegado ya el Raptor del taller, me han dado uno nuevo, por lo visto no se han dado cuenta de los 24v k le meti ;D. y voy a hacer un raid 0, vale me leo el manual y lo flipo no me he enterado de nada se que lo tengo que hacer bootable por que es para le sistema operativo y los programas pero ¿se borra toda la informacion? (he echo una imagen con el norton ghost) y tengo que instalar los drivers al bootear con el cd del xp y darle al f6 instalar y tal pero ¿ahi que instalar todo el sistema operativo, no vale la imagen que tengo?
saludos y mil gracias -
Me temo que al hacer un raid, tienes que borrar toda la información. Y no, no te sirve ningún ghost, porque el destino se guarda en 2 discos duros, y se tienen que repartir los datos.
Formatea los 2, ponlos en Raid, instala windows y lo tendrás.
-
Joe que chungo no ahi cosa que odie mas que instalar el windows su padre y todos los programas eh ufff todavia ni lo hago.
p.d. si el ghost lo instala y ve como si fuese un solo disco seguro que no hay forma?o por que ahi que instalar el controlador del sata y del win y el la imagen no va instalado? -
El probema del RAID es que al crearlo si que pierdes todos los datos que tengas en ambos discos, pero una vez creado el sistema lo reconoce como un disco mas. Puedes hacerle particiones y todo lo que quieras; y si tienes una imagen de ghost del SO puedes usarla sobre el raid sin ningun problema (siempre que dicha imagen quepa en la paricion y el sistema de archivos sea el mismo).
-
Bueno solo he tenido que hacerlo dos veces,comento me pongo a instalar y el diskette que venia con la pcb del controlador del raid sata venian roto los archivos!!!! y entonces al ordenador de mi hermana que no tiene diskettera ;D al mio payá pa cá termino pongo la configuracion de la bios del cmos relaoded en oc y placá!!!!! ahi no tenia el raid activado a la mismisima mierda la instalacion pero ya esta bien es la caña de rapido
saludos y gracias por la ayuda