• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Móvil+pda

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

Esto pensando en cambiar de móvil, pero me he planteado en pillarme algo más completo. He pensado en un organizador con teléfono y con teclado físico.

A priori me he fijado en tres:

• PalOne Treo 600, http://euro.palmone.com/es/es/products/treo600/details.html , el 650 es demasiado pesado ya.
      • Sony Ericsson P910i, http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p910.shtml#generaltable
      • Nokia communicator 9300, http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia9300/index_id9300.jsp

Por ahora me gusta mucho el teclado del Nokia, pero las dimensiones y peso del Sony-Ericsson son una buena baza su favor. También es de notar que el Nokia no tiene cámara (no me es muy relevante). Luego, el Nokia y el Palone son los únicos que tienen un control tipo "clítoris", xDDD. Y el nokia no tiene vibrador. Bueno, y más detalles claro.

Y el Nokia es el más caro. Otro detalle es el so Symbian, a mi entender muy interesante (aunque estoy un poco canino en ese tema, hay que ponerse al día) en el Nokia y el Sony-Ericsson.

Aun así, no veo que sea razonable el precio que tienen, y veremos si Amena (que es lo k uso) los tiene, sino, libre.

Qué os parece?, alguna otra opción (con teclado físico)?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Te has dejado otro, el MPx200

www.mpx200spain.com

TomacLedT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TomacLedT
          TomacLed @Sheu_ron
          Última edición por

Ya, pero lo que necesito es un teclado qwerty. Me es importante, da mucha facilidad y rapidez de uso.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mOrPheOsM
            mOrPheOs @TomacLed
            Última edición por

el mejor actualmente movil+pda es el nokia communicator 9500,que es caro? puede ser..

pero tiene wireless, bt y muchisimas mas opciones

• TomacLedT
              TomacLed @mOrPheOs
              Última edición por

Ya, pero el 9500 es demasiado grande y la verdad, la cámara me da igual, las posibilidades de conexiones inalámbricas y la mejor batería, eso me gusta, pero es demasiado grande.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                german_98797 @TomacLed
                Última edición por

No probaste con algun blackberry

• TomacLedT
                  TomacLed @german_98797
                  Última edición por

Pues la verdad, no, pero lo miraré.

Pero a priori parece que no tiene infrarojos, algo que peude resultar muy útil.
                  Y el teclado qwerty no va incorporado.

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SaintS
                    Saint @TomacLed
                    Última edición por

mmmmmmmmmmm vamos a ver, q ahora es justo cuando estoy 'empollao' en el tema, ¿tú que necesidades actuales, caprichos informáticos, y necesidades futuras vas a tener?

yo por ahora tengo un 6600 y una hp 4700, y es un buen binomio, ambos por su lado, juntos por el bt, y cada uno para lo que es, para llamar o para llevar agenda, contactos, una pequeña oficina móvil que puedes conectar por bt con el móvil y navegar (te sale más rentable buscar puntos wifis, y engancharte a ellos….)

si quieres un 'all in one' sin duda el Communicator 9500 es un BICHO de mucho cuidado, pero por contra es un ladrillo y además no lleva vibrador (es normal teniendo en cuenta el peso)

las BB (blackberry) van más enfocadas a los mails, a enviar y recibir allá donde estés metido, pagando una tarifa 'plana' y puedes tb navegar, pero no te da tanta versatilidad como una pda: no puedes oir música, ni instalar tantos juegos, ni tantas aplicaciones, ni por supuesto ver una película

• TomacLedT
                      TomacLed @Saint
                      Última edición por

A mi lo que me vendría bien es un 9300, pero con wifi, o un p910 con teclado más manejable.

Realmente estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que vea que hay aparatos que se me ajustan bien, y por un precio razonable, no creo que sea mucho pedir en el 2005 la verdad.

A no ser que alguien me remita a aluna marca-modelo diferente a los examinados, esperaré, y supongo que dentro de un par de meses diré, k le den, y me pille un 9500 y junto un nokia 540 de esos neuvos que son robustos. Pero bueno, ya se verá

Gracias por las respuetas, pero veo que este mercado no está como yo esperaba.

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SaintS
                        Saint @TomacLed
                        Última edición por

hombre el 9300 está bien….... pero no lleva la cámara ni tp la wifi, con lo cual yo la verdad, lo veo algo 'manco' tb puedes esperarte a los nuevos smartphones que van a salir, o sino........... el qtek s100 es una maravilla, más chico que mi 6600 y metiéndole una sdio wifi es la caña

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.