-
Buenas, tengo qebrados de cabeza para copiar un DVD. Para empezar, el DVD es totalmente legal.
La marca del consumible es VErbatim (-R 4X). Como se grabo? a saber. os cuento:
El DVD es un montaje de videos y musica de quando era peqeñin, como los videos no era VHS pues los llevamos a Fotoprix para q nos hicieran el montaje y tal..
El DVD se reproduce en qualqier sitio (mis dos lectores del ordena y el del salon: Pioneer DV-454
Cuandole digo al Clone DVD la unidad de origen me salta esto:
"Error abriendo ficheros de video desde
G:/VIDEO_TS
DVDManager 5 1 IFOFormat 15"El nombre del DVD es: DVD_VIDEO_RECORDER (asi q no creo q lo hayan grabado desde el ordena)
Si pido q me hagan una copia me cobran 20E y el problema es q me niego a pagar un dineral para hacer copias de DVD de este tipo (tengo varios echos). Y me cobraron un dineral por hacer el montaje.
Me huele a formato desconocido total no? hay algun programa milagroso q me ayude?
E probado con el NERO, pero la Imgen q hace esta corrupta (se abre el PowerDVD y tal pero no hay nada q reproducir)
alguien me ayuda? :rolleyes:
-
Ripéalo con el DVD decripter o con del dvdshrink y luego con el nero crea un dvd video y le arrastras los ficheros del VIDEO_TS en su carpeta… prueba eso a ver...
-
lo he probado con el dvdshrink y lo he podido extraer. luego se ha grabado perfectamente con el Nero.
Gracias chipn3d2