• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me resiste un DVD

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 776 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      barc
      Última edición por

Buenas, tengo qebrados de cabeza para copiar un DVD. Para empezar, el DVD es totalmente legal.

La marca del consumible es VErbatim (-R 4X). Como se grabo? a saber. os cuento:

El DVD es un montaje de videos y musica de quando era peqeñin, como los videos no era VHS pues los llevamos a Fotoprix para q nos hicieran el montaje y tal..

El DVD se reproduce en qualqier sitio (mis dos lectores del ordena y el del salon: Pioneer DV-454

Cuandole digo al Clone DVD la unidad de origen me salta esto:

"Error abriendo ficheros de video desde
      G:/VIDEO_TS
      DVDManager 5 1 IFOFormat 15"

El nombre del DVD es: DVD_VIDEO_RECORDER (asi q no creo q lo hayan grabado desde el ordena)

Si pido q me hagan una copia me cobran 20E 😮 y el problema es q me niego a pagar un dineral para hacer copias de DVD de este tipo (tengo varios echos). Y me cobraron un dineral por hacer el montaje.

Me huele a formato desconocido total no? hay algun programa milagroso q me ayude?

E probado con el NERO, pero la Imgen q hace esta corrupta (se abre el PowerDVD y tal pero no hay nada q reproducir)

alguien me ayuda? :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chipn3d2
        Última edición por

Ripéalo con el DVD decripter o con del dvdshrink y luego con el nero crea un dvd video y le arrastras los ficheros del VIDEO_TS en su carpeta… prueba eso a ver...

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          barc @chipn3d2
          Última edición por

lo he probado con el dvdshrink y lo he podido extraer. luego se ha grabado perfectamente con el Nero.

Gracias chipn3d2 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.