-
A finales del 2003 instale WXP en un HD SATA Seagate 7200.7, 7200rpm, 8 Mb de buffer y 80 Gb de capacidad. Cuando instale el XP tuve que hacer lo de F6 y meter el diskette que me venia con la placa (Abit Nf7-S v2.0) para instalar el driver de la controladora SATA. En ese momento la version mas actual era la 1.0.0.28. Mirando por la red, he visto que ahora van por la 1.0.0.51 (corregidme si estoy equivocado). Lo que pasa es que no he podido encontrar los cambios que introduce y si merece la pena y tal.
Abro este hilo, pq estoy pensando en formatear (que ya toca…) y queria preguntaros si es conveniente poner los nuevos drivers del SATARaid Controller o si los cambios del 28 al 51 son tan pequeños que no merece la pena cambiar si va bien como es mi caso?
PD: En el HdTach 2.70, siempre me da un uso de la CPU del 40%. Esto me parece una barbaridad. Me pasa con los dos HD (uno de 160 y otro de 80; ambos iguales).
Tengo un Barton 2500+ y utilizo XP Professional SP1. Los nuevos drivers de Silicon Image me solucionaran esto o no tiene nada que ver? Es cosa de Windows o de los Discos duros SATA?Gracias