6600gt entra de s-video que programa sirve
-
hola amigos alguien sabe de algun programa que me sirva para ver video en monitor de la pc??? lo unico que he conseguido es ver pero a muy baja calidad pero con los programas que sirven para capturar(con una resolucion muy pequeña) ….necesito un programa para visualizar debidamente mi xbox en el monitor jejejeje
saludos y gracias de antemano por la ayudaa
nota: solo necesito un programa, pues la conexion de video del xbox a la tarjeta marcha todo bien...si alguien quiere saber como lo hice que pregunte con mucho gusto lo ayudo... :sisi:
-
Tu Tarjeta es VIVO? si no es vivo la toma s-video de tu 6600 es solo salida no entrada, para eso necesitas una tarjeta capturadora, o una tarjeta de Tv, que tambien traen entrada.
-
ya esta funcionando eso, lo que busco es un programa que reprodusca bien el video en el monitor, en este momento estoy utilizando programas de captura para poder ver el video en el monitor de la Pc, pero como sabran la calidad es muy pobre si alguien me puede recomendar un programa(como los que traen los sintonizadores de tv) en el cual pueda ver bien el xbox en el monitor se lo agradecere…saludos
-
Vamos a ver demonmex para poder ver en tu monitor del PC alguna señal externa necesitas una ENTRADA DE VIDEO, o sea que necesitas una capturadora o una tarjeta grafica con ENTRADA de video (el conector redondo que trae la 6600gt es de SALIDA DE TV) o una tarjeta de tv que tambien trae una entrada de video. Mira a ver que conector trae la XBOX, yo no se el que trae. Si es un S-VIDEO, ten cuidado porque los hay de dos tipos, si no recuerdo mal uno tiene 5 patillas y otro 7, y en uno de ellos solo se ve en blanco y negro. Tambien tienes convertidores de S-VIDEO a RCA, para poder conectar a la tarjeta de tv, que suelen traer una entrada de video (un RCA amarillo), y luego dos RCA de audio (uno blanco y otro rojo) si es estereo, que esos irian a la tarjeta de sonido a traves de un conector jack. Si no tienes tarjeta de tv, ni tarjeta grafica VIVO, y tu monitor no tiene nada mas que entrada VGA y la DVI, no puedes conectar la XBOX al monitor a traves del PC de ninguna otra forma. Mi monitor tiene 4 entradas (VGA, DVI, RCA y S-VIDEO) y ahi si podria enchufarle directamente a la toma RCA o la S-VIDEO la XBOX sin pasar por el PC y sin necesitar ningun programa, saludos
-
jejejeje oye bro creo que no me entendiste(no estoy cabreado ) ya logre hacer la conexion de la entrada de video (por cieto creo que todas las tarjetas 6600 gt son iguales en arquitectura,o corrigeme si me equivoco, pues mi targeta 6600 gt el conector negro que trae es para entrada y salida de video, para que funcione instale los drivers de vivo..y utilizando los cables la combiertes en una capturadora) lo que necesito es un programa en donde pueda ver el video (del xbox) mejor que con un programa de captura, pues como me conecto a jugar online mediante el xboxconnect necesito tener el programa abierto y ademas necesito la xbox, y como no tengo una tv adicional pues por eso si alguien me puede decir de una programa que me reprodusca el video desentemente en el monitor de la pc no como las capturadoras (que lo reproducen pero con una calidad baja) se lo agradesere mucho…
saludos bro
-
demonmex la conexión S-Video de las 6600 GT es salida de video en todas. Sólo existen algunos modelos específicos que también incorporan entrada, pero eso debe ponerlo en las especificaciones de tu tarjeta. Ahora si dices que tu ya has logrado ver video a traves de esa conexión es porque adquiriste una 6600 GT con entrada de video.
Ahora no sé qué calidad de video ofrecerán las gráficas que incorporan esa entrada. A lo mejor por mucho programa bueno que metas para ver la imagen de la XBOX, la calidad no va a mejorar.
-
bueno pero para no confundirlos mas veanlo ustedes mismos
como veran dice "nvidia wdm videocapture universal", ese es el programa que uso para visualizar la xbox en el mintor se llama iulab y esta es su calidad de reproduccion
en la segunda imagen se ve mejor , ven las lineas horizontales dentro de los circulos rojos?? eso es lo que no me gusta mucho, ademas si le doy full screen se ven mas esa lineas y ademas como que brinca el video, entonces si alguien me puede recomendar un programa por medio del cual se pueda ver mejor el video (ya sea d xbox o dvdplayer , etc) se lo agradecere..
nota: mi tarjeta trajo estos cables si alguno los tiene entonces puede convertir la entrada negra en salida y entrada de video…