-
Buenass. Resulta que el otro dia estaba con el ordenador y de golpe empezaron a salirme errores, se me quedo colgado el ordenador, reinicie y desde entonces no reconoce el Sata Seagate de 160 gigas, por mucho que cambie en la bios, (he probado tadas las combinaciones) no hay manera de que windows arranque si le pongo algo referente al Sata (arranco desde un Maxtor de 120 g Ide 133), si deshabilito el sata arranca sin problemas, pero, ya digo, si en la bios le pongo algo referente al Sata no llega a arrancar windows, cuando antes arrancaba con cualqueira de los dos discos duros, tengo windows instalado en los dos. Toco en la parte de arriba del Sata y noto vibración, como si no dejara de girar, Se ha jodido?. Tiene 4 o 5 meses y poco uso.
Estoy esperando a probarlo en otro ordenador, pero tiene todo la pinta de ser fallo del disco duro. Sabe alguien si habria manera de sacar algo en claro con alguna utilidad de Msdos? en la bios si me lo reconoce, pero cuando intento cargar Windows con el Sata activado, no me da error, sino que, simplemente, se me reinicia directamente, me quedo con dos palmos de narices y asi se puede tirar horas haciendo este bucle. Si desactivo el Sata me arranca sin problemas.
Si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias y un saludo. -
me pasa exactamente lo mismo, podrías decirme si hallaste alguna solución?
o por el contrario, lo enviaste a la casa?
es más, ahora ya he instalado windows en otro y en cuanto pincho este se "atonta" y no arranca..
gracias -
siempre podeis probar a arrancar el windows y una vez arrancado enchufar el SATA en caliente, con lo que debería reconocerlo windows (si no está muy muerto). Sino siempre podeis pasaros por el post fijo de esta sección para hacer uso de la garantia (si no os lo cambian directamente en la tienda)
Salu2
Packo -
eso ya lo intenté (pincharlo en caliente), y lo que ocurre es que ralentiza windows y no me reconoce la unidad
el "pequeño" problema es que tenía 120 de los 160 Gb ocupados y no me gustaría perder todo.
habrá alguna oportunidad de que me lo recuperen? a quien se le iba a ocurrir que iba a cascar con menos de un año?
voy a meter el software de seagate como última opción…. ya os contarégracias
-
Curioso, curioso….
Finalmente instalé las seatools y lo pinché en caliente....
seguí los pasos de una instalación nueva y voila!!! recuperado y sin perder datos...un saludo!!! y suerte!!!