• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grafica barata

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    8
    961
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chivisk8
      Última edición por

aver tengo una ati radeon 7000 y kiero cambiar pero a una un poco mejor , par apoder jugar a un juego , pero no kiero una mu buena por que dentro de 3 o 4 meses me voy a comprar 1 un ordenador nuevo.

-un amigo mio tiene el mismo micro un 2 ghz y menos ram , pero una ati 9200 y el juego le va perfect .

*La cuestion es que grafica me aconsejais por unos 20 a 50 o 60€?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chivisk8
        Última edición por

uupppppppppppppppppppp enga gente eh visto una 9200 de 256 megas por unos 50 o 60 € como la veis??????????????????''

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF
          FASerrano @chivisk8
          Última edición por

Una Radeon 9200 de 128 Mb, pero si en 3 meses cambias el equipo, esperate o comprate una buena y se la pones al nuevo.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            chivisk8 @FASerrano
            Última edición por

pero esque la cuestion es que del nuevo quiero que la placa sea pci express y el que tengo ahora es agp etnonces pos me tengo k joder no? por que yo no puedo ponerle una 6600 gt pci a mi agp no?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              PiCoTTo @chivisk8
              Última edición por

A saber qué juego es porque hoy por hoy una 5200 sirve para poco más que mostrar el escritorio de Windows. Aunque el juego no sea muy nuevo y/o aunque lo juegues con todo al mínimo y te funcione bien, me parece una burrada gastarse 60€ en una gráfica por un sólo juego y que además vas a dejar de usar a los 3 meses. Yo que tu no tiraría el dinero, guardaba esos 60€ y me compraría cuando renueves todo una gráfica decente o mejor que la que tuvieras en mente.

Las gráficas PCIex no sirven para AGP.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • super76S
                super76 @PiCoTTo
                Última edición por

yo tengo una Fx 5200 y como poder jugar se puede , claro . pero no le pidas mucho que se estanca.

yo con esta grafica juego a F1 , el TOCA race driver 2 me va de lujo ; silent hill 4 , swat 4 y algunos mas .
                y sin ningun problema , eso si cuando le subes la resolucion Uffff1!!

tu mismo , total son 37 € esta misma en la APP , por 65 tienes la 9550 con 256 mb.

y lo dicho es tu pasta .

yo desde luego me esperaba , que total son 3 meses y te cambias la que te den en el PC.

un saludo y suerte

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _ruso_
                  _ruso @super76
                  Última edición por

La mejor solución es que le pidas a un amigo que haya renovado gráfica que te preste la antigua y fuera, porque gastarse euros ahora pa dentro de nada cambiar es tirar el dinero, tanto si son 30€ con si son 60
                  Salu2

PD: NO SE PUEDEN MENCIONAR NOMBRES DE TIENDAS

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • N
                    Nimrod @_ruso
                    Última edición por

Una Radeon 9550XT con 128 Mb. de RAM es ahora mismo la mejor tarjeta de gama baja. Estará alrededor de los 90 € y rinde casi como una 9600XT.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.