• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grafica barata

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 6 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chivisk8
      Última edición por

aver tengo una ati radeon 7000 y kiero cambiar pero a una un poco mejor , par apoder jugar a un juego , pero no kiero una mu buena por que dentro de 3 o 4 meses me voy a comprar 1 un ordenador nuevo.

-un amigo mio tiene el mismo micro un 2 ghz y menos ram , pero una ati 9200 y el juego le va perfect .

*La cuestion es que grafica me aconsejais por unos 20 a 50 o 60€?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chivisk8
        Última edición por

uupppppppppppppppppppp enga gente eh visto una 9200 de 256 megas por unos 50 o 60 € como la veis??????????????????''

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF Desconectado
          FASerrano @chivisk8
          Última edición por

Una Radeon 9200 de 128 Mb, pero si en 3 meses cambias el equipo, esperate o comprate una buena y se la pones al nuevo.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            chivisk8 @FASerrano
            Última edición por

pero esque la cuestion es que del nuevo quiero que la placa sea pci express y el que tengo ahora es agp etnonces pos me tengo k joder no? por que yo no puedo ponerle una 6600 gt pci a mi agp no?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              PiCoTTo @chivisk8
              Última edición por

A saber qué juego es porque hoy por hoy una 5200 sirve para poco más que mostrar el escritorio de Windows. Aunque el juego no sea muy nuevo y/o aunque lo juegues con todo al mínimo y te funcione bien, me parece una burrada gastarse 60€ en una gráfica por un sólo juego y que además vas a dejar de usar a los 3 meses. Yo que tu no tiraría el dinero, guardaba esos 60€ y me compraría cuando renueves todo una gráfica decente o mejor que la que tuvieras en mente.

Las gráficas PCIex no sirven para AGP.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • super76S Desconectado
                super76 @PiCoTTo
                Última edición por

yo tengo una Fx 5200 y como poder jugar se puede , claro . pero no le pidas mucho que se estanca.

yo con esta grafica juego a F1 , el TOCA race driver 2 me va de lujo ; silent hill 4 , swat 4 y algunos mas .
                y sin ningun problema , eso si cuando le subes la resolucion Uffff1!!

tu mismo , total son 37 € esta misma en la APP , por 65 tienes la 9550 con 256 mb.

y lo dicho es tu pasta .

yo desde luego me esperaba , que total son 3 meses y te cambias la que te den en el PC.

un saludo y suerte

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _ruso_ Desconectado
                  _ruso @super76
                  Última edición por

La mejor solución es que le pidas a un amigo que haya renovado gráfica que te preste la antigua y fuera, porque gastarse euros ahora pa dentro de nada cambiar es tirar el dinero, tanto si son 30€ con si son 60
                  Salu2

PD: NO SE PUEDEN MENCIONAR NOMBRES DE TIENDAS

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • N Desconectado
                    Nimrod @_ruso
                    Última edición por

Una Radeon 9550XT con 128 Mb. de RAM es ahora mismo la mejor tarjeta de gama baja. Estará alrededor de los 90 € y rinde casi como una 9600XT.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (1 miembros y 8 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.