• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Msi Fx 5200 Salida Tv Problema!! (REMASTERISADO Y ESCRIBI BIEN - ayudenme ;))

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    752
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Camus-122
      Última edición por

:rolleyes: :risitas: JEJE gracias voy a escribir bien espero….
      Yo tube una VODOO placa vieja incompatible con todo pero me andaba lo mas bien al conectar la placa a la TV.... pero ahora tengo una MSI FX 5200 128 mg y no me funciona dicha opcion.... y tb tengo una GEFORCE mx400 de 64 mg y tampoco me andaba.... Y keria saber el problema de ke puede tratarse el porke no me toma la TELE!!
      Y kisiera saber si saben de mi problema y si se peude solucionar si es el cable driver programita .... me interesa mas con el MSI FX5200 ke es la ke actualmente estoy utilizando.... y por ello busco solucion para poder conectar a mi TELE.... TENOG un cable ke es el msimo ke usaba para con la VODOO y es el unico ke tenog es el mismo ke para la FX5200 o es otro o ke me cambia y si necesito de algun programa si me podrian dar aun direccion pagina algo para poder SABER! ke es y asi especificarlo bine MUCHAS GRACIAS!!

Camus-122 :vayatela:

PD siento a todos los anteriores lectores y actuales si le erre a algo o me exprese mal ........ PORKE al fin y alcabo pido ayuda pero la pido para el ORTO asike gracias por hacerme dar cuenta... SEGURO ALGUNA LETRA O PALABRA LA PIFIE!! NO ESPEREN MILAGROS DE UN MENSAJE A OTRO! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

He visto los posts que has escrito y no hay quien entienda nada. No te cuesta nada escribir un poco mejor para facilitar la tarea a quien lo lee, yo desde luego paso de hacer el esfuerzo.

Un saludo.

netzerlingN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • netzerlingN
          netzerling @Magog
          Última edición por

4 Posts tuyos he leido y ni uno solo he sido capaz de entender joven paddawan.

Venga, que seguro que no es tan dificil redactar el post en condiciones.

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • demonmexD
            demonmex @netzerling
            Última edición por

que salidas de video tiene esa tarjeta que mensionas (la que te sirve)?, tienes que checar que los cables esten bien puestos… ademas de que pueden ser los driver o la configuracion , bajale a la resolucion de tu pantalla para ver si muestra imagen en la tv, si no puede ser que los driver o cables esten dando el problema.....
            dime con que cables, entradas o salidas cuentas....

Pd: todo tiene solucion menos la muerte bro , y que bueno que mejoraste tu forma de escribir pero aun puedes mejorarlo mas 😛

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              Camus-122 @demonmex
              Última edición por

😮 LA verda ke no tengo mucha idea de los cables AHROA TOY USADNO LA FX5200 en mi maquina y sale todo asi como ke intenta agarrar la tele pero NADA!! y el cable es uno ke tiene. aver…..... 4 pines..... es todo lo ke se de cables de este tipo :S

Si sabes donde peudo saber sobre como YO PODRIA SABER EL TIPO DE CABLE KE NECESITO O KABLE KE POR LO MENOS TENGO......... lo agradeceria! 🙂

CAMUS-122

PD:MAS todavia kieren ke mejore mi forma de escribir?? :vayatela:

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • demonmexD
                demonmex @Camus-122
                Última edición por

tienes que tratar de ver si la salida de tu tarjeta es de s-video y la conexion a la tv , cual es?? hijole bro la verdad es que con la informacion que das no es sufuciente, checa el manual de tu tarjeta y ve como se llaman los cables trae para dar mejor informacion, …saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                robadams ha sido nuestro último fichaje.