Msi Fx 5200 Salida Tv Problema!! (REMASTERISADO Y ESCRIBI BIEN - ayudenme ;))
-
:rolleyes: :risitas: JEJE gracias voy a escribir bien espero….
Yo tube una VODOO placa vieja incompatible con todo pero me andaba lo mas bien al conectar la placa a la TV.... pero ahora tengo una MSI FX 5200 128 mg y no me funciona dicha opcion.... y tb tengo una GEFORCE mx400 de 64 mg y tampoco me andaba.... Y keria saber el problema de ke puede tratarse el porke no me toma la TELE!!
Y kisiera saber si saben de mi problema y si se peude solucionar si es el cable driver programita .... me interesa mas con el MSI FX5200 ke es la ke actualmente estoy utilizando.... y por ello busco solucion para poder conectar a mi TELE.... TENOG un cable ke es el msimo ke usaba para con la VODOO y es el unico ke tenog es el mismo ke para la FX5200 o es otro o ke me cambia y si necesito de algun programa si me podrian dar aun direccion pagina algo para poder SABER! ke es y asi especificarlo bine MUCHAS GRACIAS!!Camus-122 :vayatela:
PD siento a todos los anteriores lectores y actuales si le erre a algo o me exprese mal ........ PORKE al fin y alcabo pido ayuda pero la pido para el ORTO asike gracias por hacerme dar cuenta... SEGURO ALGUNA LETRA O PALABRA LA PIFIE!! NO ESPEREN MILAGROS DE UN MENSAJE A OTRO!
-
He visto los posts que has escrito y no hay quien entienda nada. No te cuesta nada escribir un poco mejor para facilitar la tarea a quien lo lee, yo desde luego paso de hacer el esfuerzo.
Un saludo.
-
4 Posts tuyos he leido y ni uno solo he sido capaz de entender joven paddawan.
Venga, que seguro que no es tan dificil redactar el post en condiciones.
-
que salidas de video tiene esa tarjeta que mensionas (la que te sirve)?, tienes que checar que los cables esten bien puestos… ademas de que pueden ser los driver o la configuracion , bajale a la resolucion de tu pantalla para ver si muestra imagen en la tv, si no puede ser que los driver o cables esten dando el problema.....
dime con que cables, entradas o salidas cuentas....Pd: todo tiene solucion menos la muerte bro , y que bueno que mejoraste tu forma de escribir pero aun puedes mejorarlo mas
-
LA verda ke no tengo mucha idea de los cables AHROA TOY USADNO LA FX5200 en mi maquina y sale todo asi como ke intenta agarrar la tele pero NADA!! y el cable es uno ke tiene. aver…..... 4 pines..... es todo lo ke se de cables de este tipo :S
Si sabes donde peudo saber sobre como YO PODRIA SABER EL TIPO DE CABLE KE NECESITO O KABLE KE POR LO MENOS TENGO......... lo agradeceria!
CAMUS-122
PD:MAS todavia kieren ke mejore mi forma de escribir?? :vayatela:
-
tienes que tratar de ver si la salida de tu tarjeta es de s-video y la conexion a la tv , cual es?? hijole bro la verdad es que con la informacion que das no es sufuciente, checa el manual de tu tarjeta y ve como se llaman los cables trae para dar mejor informacion, …saludos