Pinnacle Studio Pctv (pro)
-
Tengo instalada esta tarjeta en mi ordenador Win 98SE, desde hace 6 años por lo menos y me ha ido perfectamente, pero ahora he tenido que formatear mi disco duro y cuando fui a instalarla de nuevo, me encontre con que me faltaba el disco de instalacion. He bajado todos los drivers que he encontrado por ahi pero al instalarlos me da el siguiente problema. No se encuentra el archivo pinpctv.cat. Me gustaria me dijeseis que puedo hacer. Gracias
-
La primera PCTV que tuve hace muchos años era analógica como lo es la tuya ahora, la PCTV PRO esa que ademas tenía radio FM y 878 (ahora me pasé a las Pinnacle con TDT que son mucho mejores y se instalan igual, a la antena normal y corriente), pero te cuento.
3 Soluciones, A, B y
Solución A:
1.- Instala desde tu Cd de drivers de una manera PERSONALIZADA LA INSTALACIÓN, y solo instala donde pone drivers, el resto de las cosas no las instales. Así se instalará lo básico, el par de archivos que correspondan con los drivers como tal y podrás hacer lo siguiente que te digo. (despues de reiniciar supongo que te pedirá). PD: Me imagino que la tendrás resgistrada y sino registrala, que es gratis.
2.- Ir a la página de Pinnacle http://www.pinnaclesys.com , ir a la sección de SOPORTE, dentro de ahi, la secciñon SOPORTE DE CONSUMO.
Donde pone PCTV hay una lista desplegable, selecionas la tuya, que es la PCTV PRO dices.
Una vez que estás en la página de la PRO , vas donde pone ACTUALIZACION DE SOFTWARE Y DRIVERS, y verás que pone: PCTV VISION. Pues pinchas ahi.
Encuentras varios archivos, unos pequeños y otros grandes. Ahora veo que hay uno que pone PCTV PRO: DRIVER AND APPLICATION UPDATE FOR PCTV … VERSION 5.5 y ocupa 55 MB, descargatelo y ejecutalo. Sigue los pasos de la instalaciñon y ya tendrás el programa para ver la TV. Aunque vamos, con esa tarjeta en concreto que tiene el 878 me imagino que la darás mas uso con el EXOTV o el MORETV (solución cutre porque ya existe la TDT y se ve en calidad DVD) pero bueno, te ayudará a empezar.
Solución B:
Hay un telefono de Soporte, que Pinnacle está en España. Viene en la caja el teléfono. Así que llamas y preguntas como puedes conseguir una copia o si les llevas 1 CD si te pueden copiar los drivers o algo.
Tienes suerte que es una Pinnacle, si llega a ser otra te tocaba usar el pasaporte, jajaja.
En mi caja pone que están al menos en Madrid, así que incluso si vives por ahí acercate y pregunta, ahi te dirán, y sino tira de teléfono y te digan como. (Es encontrar a la persona indicada, como en todo)
Solución
Por las tiendas suelen pasar los proveedores y los fabricantes. Cosas como tiendas de el Corte inglés, etc. Preguntale a algun encargado de tienda si te pueden hacer el favor que si por ahi pasa alguno de éstos, que soliciten una copia a Pinnacle. Normalmente estos centros suelen ocuparse, porque aunque nunca lo he hecho yo, si he visto a gente por temas de impresoras, cables y cosas de esas, así que me imagino que igual. (aunque depende del tamaño de la tienda, si es una tienda cutre pues por ahi no pasa nadie evidentemente y tambien depende de como le caigas al que se lo cuentes, ya sabes que hay gente que hace favores y a otros que por lo visto les molesta mucho ayudar)
Espero haberte sido de alguna ayuda.
PD: No sabía que aún existía esa tarjeta,mira que hace añitos que me la compré (muy buena por cierto). Y mira que hace añitos tambien el windows 98 SE (no muy bueno el Sistema Operativo por cierto).
Suerte
-
Todo esto que me dices es precisamente lo que he hecho y los 55m. me los he bajado etc.
Lo que me hace falta, es un alma caritativa que tenga el disco de instalacion y me envie una copia. Gracias -
Yo es que ya ni se donde tengo el disco, sino te hacia una imagen y te lo daba, pero Pinnacle tendrá discos, por eso te decía de las opciones B y C, que a ellos les sobrarán.
Se me ocurre otra opción Mira en el emule, pon PCTV PRO y verás que hay imagenes completas. Es cuestion de descargarte una y luego grabarla en CD.
Mira, por ejemplo he encontrado este enlace del emule:
ed2k://|file|Pinnacle%20PCTV%20Pro%205.50a%20Full%20CD,%20multilingual.rar|323548179|0F7CA8B2599742BD883AEA3D906A32C1|/
Hay muchos más enlaces pero desconfio de ellos, porque se supone que la 5.5 era la ultima, así que las que ponen otros números serán otras cosas.
Jejeje, a que no se te había ocurrido?
Saludos y Suerte.