De la videocamara al pc?
-
Muy buenas!Os explico.Me he comprado una videocamara pero no de cinta,sino de disco duro,entonces yo grabo hasta que se peta el disco (entre 1 y 3h dependiendo de la calidad que le ponga) lo vuelco al pc y a grabar otra vez.Mi duda es si podria conectar la videocamara al pc y con un programa o algo volcar directamente al disco duro del pc lo que voy grabando,para asi tener un tiempo de grabado mucho mayor.Direis y que te vas a llevar el pc a cuestas a los viajes?jeje,no,esto me gustaria hacerlo por ejemplo,en fiestas con los colegas en casas que alquilamos donde yo pincho con el ordenador,asi podria grabar toda la noche,y no solo un par de horas.
Un saludo. -
quieres decir usar el hd de la maquina para grabar mas??? no se si se pueda hacer, lo unico que se puede hacer es conectar la camapa el pc y tratar de grabar a ver que pasa yo uso el sig software "iulab" pero necesitas tener una entrada de video a la pc, y que tu video camara tenga salida de video…saludos
-
Si,eso es lo que quiero hacer,probare con el software que trae la camara aver,y con el que me dices.La camara si lleva salida de video porque la puedo conectar a un televisor para ver lo que acabo de grabar,lo que no se ahora mismo es si tengo entrada al pc,me imagino que la tarjeta grafica igual lleva,lo mirare.Gracias.Un saludo.
-
Hola. La tarjeta gráfica me parece raro que tenga entrada de video.Necesitarias una capturadora. Lo que ocurre si lo haces así, grabando mediante la salida de video, es que, seguramente, la cámara se te apagará en un determinado tiempo, ya que la camara realmente no esta grabando nada en su disco. Intenta buscar por los menus si tienes alguna opción para quitar el "auto apagado", no se si se lllama así.
Suerte
-
Hola. La tarjeta gráfica me parece raro que tenga entrada de video
Bueno, es bastante común que las gráficas tengan entrada de video, son las típicas VIVO. La mía tiene entrada para svideo y video compuesto a través de un cable que se conecta a la salida de svideo y que ofrece varios conectores.
Un saludo.
-
sip = mi grafica, pero percha tu que grafica tienes?no esta de mas poner mas datos para ayudarte mejor …saludos
-
jeje,no,esto me gustaria hacerlo por ejemplo,en fiestas con los colegas en casas que alquilamos donde yo pincho con el ordenador,asi podria grabar toda la noche,y no solo un par de horas
¡Sátiro!