Problema usb en ASUS P4P800 deluxe
-
Lo primero, quiero mandar un saludo para todos los integrantes de este foro.
Este mensaje es para pediros un poco de ayuda acerca de un pequeño gran problemilla que me he encontrado con una placa ASUS P4P800 deluxe. El problema en cuestion es que durante una sincronizacion con una PDA (una HP) se me reinicio de repente el equipo, y despues de esto ya no me aparecen los puertos usb. Esto me ocurrio con windows 2000, asi que pensando que podria ser un problema de software, instalé XP en otra particion para ver que tal, y sigue igual. Espero que se os ocurra algun tipo de solucion por que estoy un poco desesperado. Os agradezco la ayuda por anticipado.Un saludo para todos y gracias por la atencion.
-
Pues si se te han estropeado los puertos USB siempre puedes recurrir a una tarjeta PCI con salidas USB que las hay muy economicas.
-
inicio –> panel de control --> sistema --> administrador de harware que te dice hay de peurtos usb?
prueba a desinstalar controlador, reiniciar y a buscar por inet otro controlador.Si no deshabilita y reinicia.
-
Gracias por las respuestas, ya he probado a reinstalar controladores y nada. Parece que tendre que decantarme por la solucion PCI. Muchas Gracias de nuevo, se agradece el interes
.