P5gd1 pro de ASUS
-
que os parece esta placa para PIV??? creeis que es buena , que cosas os parecen mal de ella?? y comparandola con uan gigabyte GA 8I15P DUO????
-
Pues a primera vista, al menos bajo mi opinión prefiero la placa P5GD1, primero porque Asus es de los mejores ensambladores de intel y segundo porque lleva la controladora de serial ata ICH6R en el southbridge que permite montar Raid 0 y 1.
Optaría por la GA 8I15P duo si en el futuro tuviera planeado usar memorias DDR2, que sabemos rinden algo mas ya que montar un raid tb se podria hacer con una controladora en PCI.
-
Me parece una placa bien equipada, con la funcion AI NET 2, q puede resultar util a gente con una red amplia, lo q menos me gusta es ese grupo de condensadores cerca del socket, pueden dar problemas con algunos disipadores…
Pero lo importante es: q tal el OC :rolleyes: ?? Cuanto se puede exprimir ese chip 915P ??
PD: Ghostam dale caña, q te saco 100 post ;D
-
hed eesperar ala semana q viene que me den mi grafica estropeada para poder mepezar a darle caña, pero cm bien decias me da problema esos condensadores cn mi bloque de agua que no hace contacto perfectamente cn el micro. he de encontrar una manera de que lo haga xq sino o me pillo un ventilador cojonudo o no podre esprimir el overclock