• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conecor Extraño en Asus EAX800XL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    26
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Tanas
      Última edición por

hola que tal, me he comprado la grafica esta, he visto un conector extraño de 4 pines, no es el de disketera, y no me trae ningun cable con esa conexion.En la quick guie me dice q si trae la grafica esa conexsion le conecte un cable de 5 o 12v, pero en el dibujo va a la placa, en todo caso deberia ir a la fuente no??.No se que sera ese conector, alguien la tiene y la ha probado, a mi todavia no me ha dado tiempo.influira que lo ponga o no??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • demonmexD
        demonmex
        Última edición por

podrias poner un link a una imagen que muestre el conector , tu placa es pci-ex o agp? si es agp y es del tipo de conectores que tiene el dd , los cdrw , etc , tendrias que conectarlo a la fuente…

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @demonmex
          Última edición por

Mi Club3d también tiene conector de corriente, supongo que será el mismo. Pero debería venirte un adaptador de molex normal a ese conector. La mía sin conectarlo no arranca.

Un saludo.

• MagogM
            Magog Veteranos HL @Magog
            Última edición por

Edito porque NO es como el que trae la mía, no quiero que haya confusiones.

Un saludo.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JuezDredJ
              JuezDred Veteranos HL @Magog
              Última edición por

EHHH tened cuidado si os referis a un conector que esta situado debajo del molex de alimentacion, y de color normalmente amarillo es para poner el en frontal un conector de video. en definitiva, es una entrada de video que trae la tarjeta por si tienes un frontal con entrada de audio y video.
              Suelen traerlo las VIVO las xt etc etc, las x800 y las x800pro no lo suelen traer.

Si conectas alimentacion por ese conector puedes romper… ROMPES la tarjeta de video, por eso no trae un adaptador, ya que daria lugar a equivocaciones...

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• MagogM
                Magog Veteranos HL @JuezDred
                Última edición por

No claro, yo me refiero a un conector negro. Pero vamos, en el manual debería ponerselo bien claro. En la mía aparece el típico mensaje en pantalla si no lo has conectado.

Un saludo.

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • demonmexD
                  demonmex @Magog
                  Última edición por

es que el interesado no pone mas informacion que nos ayude a ayudarlo , pues no explica muy bien , ademas si pudiera poner una imagen de dicha conexion seria mas facil , pues solo estamos sacando deduciones..saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T
                    Tanas @demonmex
                    Última edición por

Hola perdonar, luego cuando llege a casa os pongo unas fotos, pero si debe de ser de corriente porque en la guia rapida de instalacion me dice que si trae ese conector que se lo enchufe, pero no me trae ningun adaptador la grafica, no se es muy raro, el conector es de 4 pines, no es de HD ni de disquetera, es mas pequeño.De video no es seguro.La Grafica es de Pci-e.

• T
                      Tanas @Tanas
                      Última edición por

este es el conector, he estado leyendo en paginas de reviews y en ninguna traen el adaptador, creo q debe ser algo relacionado con el ventilador, pero no tengo ni idea, os dejo la web esta en ingles y no pillo casi nada.

http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?page=2&articleid=649&cid=2

PD.no se como poner la foto.asique perdonad pero tendreis que verlo en la web del enlace, gracias chicos.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Tanas
                        Última edición por

ahhh es que las pci-e traen un molex especial pero deberia traerte un adaptador por que solo las ultimas fuentes de aliemntacion traen esos molex

• JuezDredJ
                          JuezDred Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

ese es el conector de alimentacion, yo pensaba que te referias a una AGP, esa es PCI-e y el conector es raroraroraro, en teoria te tiene que venir con la tarjeta de video. pidelo en la tienda y si no a buscar una fuente con ese conector…..

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• T
                            Tanas @JuezDred
                            Última edición por

en esa review, tampoco le viene el cable, yo creo q no es de alimentacion, mi fuente es de las nuevas, es la be quiet de 470 w, y creo que esta adaptada a todos los conectores nuevos, leyendo una review de la hermana mayor que es identica pero con el x850, dicen q no tiene conector de energia externa a diferencia de las club 3d y otras muxas que si que lo traen. no se es un misterio, creo que no tendre ningun problema, por que ninguna fuente trae ese conector

• MagogM
                              Magog Veteranos HL @Tanas
                              Última edición por

No tiene ninguna pinta de ser conector de alimentación, de todas formas puedes probarla sin problemas, que por defecto no va a pasar nada. Si lo necesita te mostrará un mensaje en pantalla.

Un saludo.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • B
                                barc @Magog
                                Última edición por

creo q eso es un conector de video.. no la liéis con el tema de la alimentacion.

Edito: Vamos, lo que explica clarmamente JuezDred mas arriba 😉

• MagogM
                                  Magog Veteranos HL @barc
                                  Última edición por

@barc:

Edito: Vamos, lo que explica clarmamente JuezDred mas arriba 😉

Hombre, en la última intervención dice que es de alimentación. Pero creo que al final todos estamos con que no 😉 .
                                  Pero vamos, que no hay ninguna posibilidad de cagarla, si la pincha y funciona perfecto, sino se lo pondrá en pantalla.

Un saludo.

• B
                                    barc @Magog
                                    Última edición por

xD, bueno, me referia al primero en q lo dice jejeje.

Sigo diciendo q es del video. (kynes lo comentó por ahí :D)

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kynesK
                                      kynes Veteranos HL @barc
                                      Última edición por

La verdad es que no me acuerdo de haber comentado eso… pero vamos, alimentación no parece que sea.

hlbm signature

• MagogM
                                        Magog Veteranos HL @kynes
                                        Última edición por

A mi lo que me desconcierta un poco es lo que dice que le pone en el manual de los 5 o 12v, ahora en la ducha he estado pensando en ello 😕 Creo que es hora de desconectar e ir a tomar unos chismes porque a veces me pongo a dar mil vueltas a problemas que ni siquiera son míos.

Un saludo.

• B
                                          barc @Magog
                                          Última edición por

yo leí algo de: conector amarillo en graficas –> algo de video. Y nose porque pero lo asocio con kynes xD

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • kynesK
                                            kynes Veteranos HL @barc
                                            Última edición por

Ah, pero este conector no es igual al amarillo. Es verdad, el amarillo es para sacar una salida de video en el frontal de la caja, pero ésta tarjeta no lo trae.

PD: Acabo de encontrar un post en los foros de Sapphire y puede que sea un conector auxiliar de alimentación. si véis esta foto y os fijáis en el conector molex de la X800PRO, también está marcado como JU2, así que es probable que sea un conector de alimentación. Lo curioso es que algunas X800XL llevan este conector soldado y otras no, por lo que no es necesario pero quizás pueda ayudar para hacer overclock.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.