Pregunta sobre Volcano 7+
-
Un saludo a todos,
pregunta de novato, ¿es normal que las láminas del disipador estén inclinadas? Creía que las láminas tendrían que estar completamente verticales.
Tengo una ASUS A7V333 con un XP2000 y las temperaturas en idle medidas desde la BIOS sonSelector LOW MEDIUM HIGH
CPU 50.5 ºC 46 ºC 44 ºC
Speed 3400 RPM 5000 RPM 63000 RPMEsto con la caja abierta, todavía no he puesto los ventiladores en la caja y quería probar el equipo. El micro tiene un capa de Artic Silver 3 en el core.
Al ver estas temperaturas y compararlas con las de peña del foro me parecieron bastante altas, teniendo en cuenta de que hay gente con el ventilador al mínimo. Por eso pensé que la inclinación de las láminas no es normal. He buscado fotos pero no me lo acaban de aclarar. ¿Alguien que me ayude?
Gracias -
Para ser una a7v333 creeme que están muy bien.
-
Yo diria hasta muy bien demasiado claro que con la chapa abierta es normal, pruebalo con la chapa cerrada y cuentanos chao
-
Hola a todos,
ayer esto era un infierno. Cerré las tapas laterales de la caja y dejé abierta la superior porque no disponía de los ventiladores superiores traseros. Sólo contaba con un ventilador cutre en el frontal que casi no mueve aire porque la AOpen HX-08 ,aunque tiene preinstalación para ponerlo, no dispone de agujeros en el frontal sino que lo tiene debajo, con lo que el fujo de aire es mínimo, tendré que hacer un agujero (por cierto, ¿qué me recomendáis para hacer agujeros en plástico?). Prácticamente sin usar el micro (Outlook, Messenger, IExplorer, WinAmp, ZoneAlarm, Norton Antivirus) la placa estaba a 39ºC y el micro a 62ºC, el Volcano estaba en posición media. Ahora mismo, con la tapa izquierda quitada y los mismos programas tengo la placa a 29 ºC y el micro a 51ºC, el Volcano a posición baja.
Un saludo