• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar 2 pc a través de otro a internet

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 2 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      Ivi one
      Última edición por

Hola

Tengo conectado dos pc a internet a través de uno de ellos q hace de servidor. El problema es que cuando quiero conectarme con el pc q no es servidor a internet (con un navegador o el msn) no puedo, pero si puedo con juegos. El tema es que si desconecto el firewall (Kerio) me permite la conexión con el navegador.

Alguien sabe como debo configurar el firewall para q permita navegar al pc q no es servidor??

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k0taK Desconectado
        k0ta
        Última edición por

No tengo el Kerio, pero supongo que tendrás que abrir los pertinentes puertos de tu pc servidor. Yo tengo un PC como servidor y simplemente en mi firewall especifico que le de total libertad al PC cliente. Si no tienes esa opción, prueba a abrir el puerto 80, que es el que se usa para navegación (puerto HTTP).

Saludos

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I Desconectado
          Ivi one @k0ta
          Última edición por

Gracias por la respuesta

Ya he conseguido dar acceso a internet al pc cliente, di permisos netbios y otro que ponia otros programas dentro del kerio.

Lo que comentabas de kitar restricciones a la red local… solo afecta a la red local y no al exterior (internet) verdad?

si kito las restricciones de la red local siguen estando activas para todos los equipos de la red las q he configurado en el firewall de cara a internet. ¿verdad?

Ya que la opción del firewall en la red local es aparte de la de internet, osea para controlar el trafico de nuestra red.

por lo menos eso creo :risitas:

gracias por todo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.