Conectar 2 pc a través de otro a internet
-
Hola
Tengo conectado dos pc a internet a través de uno de ellos q hace de servidor. El problema es que cuando quiero conectarme con el pc q no es servidor a internet (con un navegador o el msn) no puedo, pero si puedo con juegos. El tema es que si desconecto el firewall (Kerio) me permite la conexión con el navegador.
Alguien sabe como debo configurar el firewall para q permita navegar al pc q no es servidor??
gracias
-
No tengo el Kerio, pero supongo que tendrás que abrir los pertinentes puertos de tu pc servidor. Yo tengo un PC como servidor y simplemente en mi firewall especifico que le de total libertad al PC cliente. Si no tienes esa opción, prueba a abrir el puerto 80, que es el que se usa para navegación (puerto HTTP).
Saludos
-
Gracias por la respuesta
Ya he conseguido dar acceso a internet al pc cliente, di permisos netbios y otro que ponia otros programas dentro del kerio.
Lo que comentabas de kitar restricciones a la red local… solo afecta a la red local y no al exterior (internet) verdad?
si kito las restricciones de la red local siguen estando activas para todos los equipos de la red las q he configurado en el firewall de cara a internet. ¿verdad?
Ya que la opción del firewall en la red local es aparte de la de internet, osea para controlar el trafico de nuestra red.
por lo menos eso creo :risitas:
gracias por todo