Limite para reproducir MP3 en PDA
-
¿Que límites existen para reproducir archivos MP3 o abrir otros documentos en un PDA con Windows Pocket PC 2003?. En mi caso es un PDA HP h1940 con 64Mb. Realmente no se como funciona esto internamente, si según lee de la tarjeta SD (en este caso) lo va reproduciendo o lo copia primero en su memoria y luego lo reproduce. Lo estoy intentando con un MP3 de 110Mb, bastante superior a la capacidad del PDA.
A ver si me podeis decir algo, que no encuentro nada al respecto.
Salu2!.
-
Por lo que he probado creo que lo reproduce directamente de la tarjeta de memoria, yo he estado escuchando de un pda con una CF de 1 gb repleta de videos y de mp3 y lo reproducia perfectamente fluido, tambien lo reproduce fluido via streaming desde otro equipo donde tengas los mp3 y accedas a el via wireless.
-
Es lo que dice SATAN, lo reproduce directamente del medio en que esté. No hay ningún límite más que la capacidad de la tarjeta o lo que sea, obviamente 110 MB no caben en la PDA directamente, pues lo copias a una SD y listo.
Por cierto, el mejor programa para videos para PocketPC es sin duda el Betaplayer, por si te interesa.Un saludo.