• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    679
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Percha
      Última edición por

Tengo un hdd externo de la marca woxter,lo he estado usando 2 semanas y hace un rato he ido a ponerlo y no va,tiene una luz que deberia estar fija y no para de parpadear y el pc no lo lee,no creo que sea por el puerto usb sino por el hdd,a alguien le ha pasado esto?
      Tengo entendido que se le puded cambiar la configuracion al pc para volver a fechas anteriores,se puede hacer esto?haciendo esto podria recuperar lo del disco ya que lo que he perdido lo tenia antes en otro disco duro interno?Por cierto,son mas fiables los internos o da lo mismo?
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Percha
        Última edición por

Weno ya he resuelto el problema,lo que pasaba era que no iba el adaptador de la luz pal hd,ejje

JasotoJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JasotoJ
          Jasoto @Percha
          Última edición por

Yo tengo un Woxter externo tambien y no me va…a mi la luz fija si me va, pero el pc no me lo reconoce y me da un error en los usb, toy jodio sino consigo que funcione, tengo mogollon de info importante dentro. No es cuestion de mala alimentacion, ni de ponerlo en otro usb, ni dejandolo solo, ni na de na...un dia de buenas a primeras, aparecio el error de los usb y aleee, a jod...
          Lo mas curioso es que en otros ordenadores lo he probao y funciona perfectamente, pero el de casa no, y ahi es donde lo necesito.
          En fin, si sabes algo, dispara...

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.